“Muy gourmet”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Buffet, Reservas
Barrio: Tsim Sha Tsui
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Me gustó mucho la presentación de los platos en este restaurante y el sabor de los mismos también fue muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2016

Opinión escrita 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El buffett para la comida empieza a las 12, es muy bueno y está dividido en islas: Ensaladas, platos fríos, tacos de pato, japonés, mariscos fríos (patas de cangrejo de Alaska, pinzas de cangrejo, langostinos, etc.), platos regionales de Asia, postres, quesos, etc. Vale mucho la pena la comida.
En cuanto al servicio, consideró que esto lo hacen las personas así es que te doy el consejo que preguntes por Kelly a la entrada y como mesero es excelente Miguel, habla muy bien el inglés y te ayuda y atiende como rey. Creo que es una gran mesero.
Además en comida es muy buen precio 380,000HKD, que a dólares americanos hoy en día se convierte dividiendo entre 10 y agregando 30%, es decir aproximadamente unos 50 USD.
Si no quieres esperar te recomiendo la reservación, nosotros esperamos cerca de 15 minutos.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En este lugar tuvimos el mejor desayuno que hayamos probado de todas las ciudades que hemos podido conocer. Tiene de todo además de la comida típica cantonesa. Hacen jugos naturales en el momento y tu escoges la combinación. Todo se ve y sabe muy fresco. Excelente lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar, muchas opciones, todo fresco y la calidad de la comida de 100. Increíble lugar súper recomendado! Un must!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en The Market en el desayuno. Muy amplia variedad de comida internacional. Todo lo que probamos estuvo excelente. Recomendamos el French Toast y los Eggs in Pastery!

Fecha de la visita: noviembre de 2015