“Rico desayuno”

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran servicio
Muchas opciones
Excelente calidad de comida
No es barato pero sirve para gran parte del día.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Harry M, Director of Food & Beverage en The Market, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear PCaste,

Thank you so much for dining at The Market and for taking valuable time in writing us a review. I am glad to learn that you had a great experience with us.

We look forward to welcoming you back. Feel free to get in touch with me directly should you need assistance for future reservations.

Yours sincerely

Harry Massolin
Director of Food & Beverage
fb@hotel-icon.com

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé decirlo pero sin duda es la
Mejor comida de mi vida. Tengo 31 años y nunca había comido tan bien. Los productos de la mejor calidad, mucha variedad, excelente servicio. El brunch solo está sabados y domingos. Hay que reservar con anticipación. Es el primer lugar que se debe visitar en Hong Kong.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelencia y variedad en el desayuno!lo mejor su panaderia y sus dulces.si venis a icon contrata el desayuno.Insuperable y original

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Me gustó mucho la presentación de los platos en este restaurante y el sabor de los mismos también fue muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El buffett para la comida empieza a las 12, es muy bueno y está dividido en islas: Ensaladas, platos fríos, tacos de pato, japonés, mariscos fríos (patas de cangrejo de Alaska, pinzas de cangrejo, langostinos, etc.), platos regionales de Asia, postres, quesos, etc. Vale mucho la pena la comida.
En cuanto al servicio, consideró que esto lo hacen las personas así es que te doy el consejo que preguntes por Kelly a la entrada y como mesero es excelente Miguel, habla muy bien el inglés y te ayuda y atiende como rey. Creo que es una gran mesero.
Además en comida es muy buen precio 380,000HKD, que a dólares americanos hoy en día se convierte dividiendo entre 10 y agregando 30%, es decir aproximadamente unos 50 USD.
Si no quieres esperar te recomiendo la reservación, nosotros esperamos cerca de 15 minutos.

Fecha de la visita: mayo de 2016