Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regular”
Opinión sobre Hotel Madera Hong Kong

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Madera Hong Kong
Ocupa el puesto n.º26 de 723 hoteles en Hong Kong
Certificado de excelencia
Opinión escrita 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 3 dias en el hotel. Lo cierto es q pensamos que la ubicacion no es la mejor. Ahora que conocemos HK hubiesemos preferido la isla, la zona de Central. En la zona del hotel en el Kowloon hay mas bullicio por las noches debido a los mercadillos. Para visitarlos llegaria una tarde-noche y con un taxi o metro solucionamos el problema, por lo q sin duda recomendamos la otra zona.
El hotel en si es bastante sencillo. Quien busque un hotel de calidad no es un lugar de referencia. Nosotros elegimos una habitacion superior y era bastante incomoda. La limpieza no era la adecuada y la habitacion bastante ruidosa.
Lo peor de todo: el desayuno. Es una verguenza. Te dan un ticket de papel hecho en una impresora para cada dia y cada persona, que incluye un zumo, un bollo y un te o cafe. En una cafeteria lo pides (el zumo lo coges tu de una nevera) y te lo tomas en un sitio minusculo. El segundo dia llegamos a las 10:30 (terminaba a las 11:00) y ya no habia casi nada de los 3 tipos de bollos q habia. Lamentable. Una sensacion de estar en un "hostal"...
El personal amable, pero al final la opinion se basa en el conjunto de detalles y por desgracian pesan mas los malos que los buenos.
No lo recomiendo a quien busque en hotel comodo y agradable.

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, unodegalicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (908)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 908 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter K, Operations Manager en Hotel Madera Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter K, Operations Manager en Hotel Madera Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter K, Operations Manager en Hotel Madera Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hong Kong
Jordan /Yau Ma Tei
Eaton, Hong Kong
Eaton, Hong Kong
N.° 101 de 723 en Hong Kong
3.986 opiniones
Jordan /Yau Ma Tei
Novotel Hong Kong Nathan Road Kowloon
TUVE
N.° 29 de 723 en Hong Kong
308 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mong Kok
Metropark Hotel Mongkok
Metropark Hotel Mongkok
N.° 31 de 723 en Hong Kong
1.225 opiniones
Mong Kok
Cordis, Hong Kong
Cordis, Hong Kong
N.° 7 de 723 en Hong Kong
638 opiniones
Mong Kok
Lodgewood by L'hotel Mongkok Hong Kong
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Madera Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madera Hong Kong

Dirección: No.1 Cheong Lok Street, Jordan, Hong Kong, China
Número de teléfono:
Ubicación: China > Hong Kong > Jordan /Yau Ma Tei
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 723 hoteles en Hong Kong
Rango de precios: 107 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madera Hong Kong 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madera Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil