“Fantástico Dim Sum”

Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Mong Kok
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante tradicional, comida de calidad y muy rica, un Dim Sum excelente, nada comparable a lo que puedes comer normalmente en España. Dos pegas, sólo tienen agua y té para beber, y no aceptan tarjetas de crédito para pagar, sólo puede ser en metálico. Por lo demás, super recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.626)

Opinión escrita 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar había bastante gente, para pedir te ponen una carta con fotos y debes ir anotando en un papel q te dan los platos que quieres comer. Es bueno recordar lo que pides porque la nota te viene en chino y después si que no puedes corroborar nada, la comida muy buena y trato ágil, de beber solo disponen de te, y si quieres algo diferente te envían al 7 eleven a que te lo compres.no es la primera vez que me pasa en Asia. Relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora las recomendaciones que he seguido por tripadvisor nunca habían fallado. Dim Dim de calidad media (los hemos probado mejor en Hong Kong) a precio similar. Lo peor ha sido la experiencia con el personal. Al pedir con el recetario que te dejan, el camarero tachó un plato que pedimos y ordenó otros tres de su cuenta propia sin preguntar ni siquiera nuestras preferencias. Reclamamos que no era lo que habíamos pedido pero oídos sordos a todo. Finalmente tuvimos hasta que pagarlo.
No os lo recomiendo, hay sitios con Dim sum de mejor calidad y variedad al mismo precio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar a la ciudad de Hong Kong fuimos a comer a este lugar por recomendación de un amigo. Teniendo en cuenta que era nuestra primera vez comiendo los famosos Dim Sum, podemos decir que nos gusto bastante. El de vegetales, el de gambas, y alguno que otro más nos sorprendió gratamente. Toda la gente que comía era local (creo que éramos los únicos occidentales), cosa que nos gustó mucho. Los precios normales, teniendo en cuenta que no es un plato caro. Te sirven té para beber y te lo cobran. Precio de la factura por 6 platos y té para dos 164HKD.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Restaurante ideal para degustar auténticos Dim Sum. El ambiente es muy típico hongkonés, aunque el servicio no es tan bueno como en otros restaurantes. De todas formas, vale la pena ir.

Fecha de la visita: octubre de 2017