Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Habitacion pequeña pero limpio y nuevo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Hong Kong North Point

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ibis Hong Kong North Point
Ocupa el puesto n.º173 de 698 hoteles en Hong Kong
Un miembro de TripAdvisor
“Habitacion pequeña pero limpio y nuevo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel no esta lejos del centro para ir con el metro, la parada North Point esta justo alli. La calle paralela es grande y tiene paradas de bus y tranvia que te llevan a todas partes. La zona es tranquila y segura, con sitios para comer algo o tiendas para comprar comida que abren hasta muy tarde. Habitaciones pequeñas pero limpias y se ven nuevas. Baño pequeño pero se ve nuevo. Cama comoda y sabanas correctas. En recepcion muy agradables. Negativo: No pusieron papel higienico en el baño.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.280 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    233
    1.021
    751
    183
    92
Ver opiniones para
294
651
571
322
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
95 opiniones
84 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 88 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Pille una superior por 30 euros y me alojaron en el piso 29.-
La habitacion es muy pequeña, pero para uno solo esta bien.
El personal me resulto muy majo, incluso hay un recepcionista que se atreve con el castellano, muy simpatico y servicial .

Lo que tiene estupendo este hotel es la facilidad para moverse, la estacion de metroNorth Point esta aprox. a 50 metros.
El autobus al aeropuerto A11 a escasos 100 metros justo en frente, que por 40 Dolares de HK (4 euros aprox) se esta en el aeropuerto, mucho mas barato que el tren aunque si algo mas lento se toma casi una hora de trayecto, pero tiene frecuencias cada 20 minutos aprox.

Vamos que tiene una relacion calidad precio excepcional para ser HK.-
Lo recomendaria a quienes no busquen lujos sino un hotel barato, limpio y bien comunicado.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MemoriasMundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Azianangel8011
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

La atención al cliente es realmente penosa.

Mi amigo y yo reservamos una habitación por un mes. Aparte del hecho de que las habitaciones son del tamaño de una cama tipo "queen", con una pedacito de entrada, un cuarto de baño minúsculo que está empotrado a la izquierda, podíamos soportarlo (pues apenas manchamos e íbamos a viajar a otros países, por lo que necesitábamos un lugar para nuestras necesidades básicas). En general, la gente de allí trató a mi amiga y a mí de forma adecuada porque somos muy majos. Pero siempre que llamábamos a recepción y hablábamos en chino para conseguir más toallas o cualquier otra cosa, mostraban una actitud poco afable diciéndonos "sí" y después colgaban de forma abrupta. Además tardaban una eternidad en traernos las cosas solicitadas, tanto que tenía que volver a llamarles, momento en el que se ponían de muy mal genio. ¡Increíble! Pensaba que trataban a todo el mundo por igual hasta que presencié en varias ocasiones (como cuando se desgastó el imán de la llave de mi puerta) como al acercarme al mostrador principal, ellos me metian prisa con caras destempladas, sin embargo, después en un suspiro, sin apenas haber terminado de atenderme, les veía como se daban muchísima prisa, con sus ojos brillantes, cada vez que veían llegar a un extranjero. De repente se volvían muy amables, muy complacientes, hablaban incluso inglés y les hacían la pelota. Está claro que son racistas con sus propios conciudadanos. Da la casualidad de que soy chino y, con sinceridad, puedo ver rápidamente la diferencia cuando dejo de hablar cantones y directamente hablo inglés, ya que soy americano de nacimiento. Así que si eres extranjero, pareces rico, o tienes una buena billetera, y además hablas inglés, estás de enhorabuena. Si crees que aquí se acaba todo, te puedo decir que por desgracia estás equivocado. Lo que he escrito antes no es nada comparado con lo siguiente, sólo la guinda de la tarta. Aquí está lo que realmente me ofendió: como he dicho, el lugar es enano. Mi compañero de habitación estaba cociendo agua en un hornillo portátil que incluía la habitación, pero no había rincón donde instalarlo. Uno de los enchufes se encontraba en un rinconcito de la entrada, donde está el cuarto de baño, encima del cual hay un espacio abierto para guardar la ropa. Es una pena que no hubiera espacio para colocar el hornillo portátil, por lo que lo metió en este pequeño armario abierto donde el cable colgaba porque era demasiado largo. Por ello cuando empezaba a salir del cuarto de baño, tenía que saltar por encima del cable y así acabó cayéndose el agua hirviendo encima de ambas piernas. Ya sé que no es su culpa pero sí es cierto que la habitación era pequeña, razón por la que ocurrió este accidente. Cuando me acerqué a la ducha cojeando para mojarme la pierna con agua congelada (que el hotel no proporciona), mi amiga llamó al mostrador principal para que llamaran a una ambulancia y explicó lo sucedido. Primero, aquel o aquella que contestó, se enfadó con mi amiga por no hablar chino correctamente. Después le dijo a mi amiga y a mí que llamáramos a un taxi para que nos desplazáramos nosotros solos hasta el hospital. ¿Y cómo pretendían que anduviese? ¡Tenía un dolor horrible! ¿Qué tipo de trato es este? Continué, sacando todas las fuerzas que tenía (una enorme furia se apoderaba de mí), me tiré encima de la cama donde arrebaté el teléfono a mi amiga y le maldije (en inglés castizo), exigiendo una ambulancia o de lo contrario le despediría. Mandad todas las críticas que podáis vía Internet para que nadie vaya a este hotel tan insensible.

Después de malgastar mi tiempo, mientras que mis quemaduras podrían considerarse de segundo grado, alcanzaron el tercer grado (maravilloso). La ambulancia llegó y mientras bajaba, atado en la camilla, con dos tíos arrastrándome, un empleado del hotel decidió preguntarme si estaba bien. ¿Te parece que estoy bien? Tardaste mucho tiempo, Jack.

No pretendía vociferar como lo hice pero fue necesario. Hazme caso, vete a cualquier otro lugar para conseguir un trato mejor por sólo 7 euros más. como el Hotel Metropark, que es más cómodo, espacioso y donde me hubiera encantado estar. Me alojé allí otra vez, hace 2 años.

¿Útil?
Gracias, azianangel8011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hong Kong

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hong Kong
Sheung Wan
Ibis Hong Kong Central & Sheung Wan Hotel
Quarry Bay
Harbour Plaza North Point
Harbour Plaza North Point
N.° 118 de 698 en Hong Kong
4.0 de 5 estrellas 1.209 opiniones
iclub Fortress Hill Hotel
N.° 73 de 698 en Hong Kong
4.0 de 5 estrellas 440 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Jordan / Yau Ma Tei
Silka Seaview Hotel
Silka Seaview Hotel
N.° 191 de 698 en Hong Kong
3.5 de 5 estrellas 770 opiniones
Tai Kok Tsui
Dorsett Mongkok Hong Kong
Dorsett Mongkok Hong Kong
N.° 64 de 698 en Hong Kong
4.0 de 5 estrellas 3.015 opiniones
North Point
The South China Hotel
The South China Hotel
N.° 204 de 698 en Hong Kong
3.5 de 5 estrellas 112 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Hong Kong North Point? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Hong Kong North Point

Establecimiento: Ibis Hong Kong North Point
Dirección: No.138 Java Road, North Point, Hong Kong, China
Número de teléfono:
Ubicación: China > Hong Kong > North Point
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Hong Kong North Point 3*
Número de habitaciones: 275
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Hong Kong North Point con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Century Hotel
Ibis Hong Kong
Hong Kong Ibis

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil