Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está tan bien como el "Shangri La" de al lado”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
JW Marriott Hotel Hong Kong
Ocupa el puesto n.º31 de 729 hoteles en Hong Kong
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 abril 2007

Hubiera sido fantástico si no me hubiese alojado en el hotel de al lado, el Shangri La unos meses atrás, y con ese olor tan extraño en la habitación.
Muy lindo, pero ¡alójate en el Shangri La!


4  Gracias, ecossealba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opiniónOpiniones (2.384)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

25 - 29 de 2.384 opiniones

Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 octubre 2006

Me alojé por dos noches en este hotel cuando estaba camino a Australia. Llegué a registrarme a las 8.30am y la habitación estaba disponible.
El servicio del hotel me pareció excelente. La comida en los restaurantes era de primera clase y todo el personal era muy simpático y servicial. No tengo ninguna duda al recomendar este hotel al viajero de negocios o placer.

3  Gracias, Nicksaab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benjamin G, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benjamin G, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benjamin G, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hong Kong
Admiralty
Conrad Hong Kong
Conrad Hong Kong
N.° 24 de 729 en Hong Kong
3.483 opiniones
Island Shangri-La Hong Kong
N.° 11 de 729 en Hong Kong
2.169 opiniones
Wan Chai/Causeway Bay
Renaissance Hong Kong Harbour View Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Wan Chai/Causeway Bay
Grand Hyatt Hong Kong
Grand Hyatt Hong Kong
N.° 15 de 729 en Hong Kong
2.970 opiniones
Central
Mandarin Oriental, Hong Kong
Mandarin Oriental, Hong Kong
N.° 6 de 729 en Hong Kong
3.049 opiniones
West Kowloon
The Ritz-Carlton, Hong Kong
The Ritz-Carlton, Hong Kong
N.° 2 de 729 en Hong Kong
3.478 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Hotel Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Hong Kong

Dirección: Pacific Place, 88 Queensway, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Admiralty
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°18 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°31 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°32 de hoteles románticos en Hong Kong
Rango de precios: 216 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Hong Kong 5*
Número de habitaciones: 602
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Hong Kong
Marriott Hong Kong
Hong Kong Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil