Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
224 US$
253 US$
238 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 263 US$ por noche.

Royal Plaza Hotel(Hong Kong)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
154 US$
150 US$
Hotel ICON(Hong Kong)
314 US$
214 US$
Hotel ICON Official Website
  • Piscina
Hotel Jen Hong Kong(Hong Kong)
231 US$
182 US$
HotelJen.com
  • Piscina
Cordis, Hong Kong(Hong Kong)
211 US$
195 US$
155 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Butterfly On Morrison(Hong Kong)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
89 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Hotel Panorama(Hong Kong)
158 US$
135 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
1.477 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

No quiero extenderme en mi critica (me llevaría horas). Simplemente la expreso resumida

Después de un viaje de 18 horas a Hong Kong, finalmente llego al hotel. Tras una larga fila de check in (200 ruidosos chinos), no encontraban mi reserva. Todo porque en España tenemos dos apellidos y fueron incapaces de encontrarla. Les costó 50 minutos y varias llamadas mias a España el solucionar el que había sido claramente error DEL HOTEL.

2) Me costo otros 20 minutos subir a mi habitación ya que nuevamente los 200 chinos colapsaban los ridículamente lentos ascensores

3) Sin palabras para describir la decoración tan hortera del hotel...

4) Limpieza: en mi cama me encontré unas manchas marrones (sangre? chocolate? o?) ademas de pelos y migas

5) Puse en cartel de "No molestar" y aun así, a las 9:45 de la noche cuando ya estaba dormido después del viaje y el jet lag, me llaman desde recepción para excusarse por el error anterior

Mi reserva era para 3 noches. Pero ni siquiera utilicé la ultima noche y cambie de hotel

Otra historia es contactar con el hotel. Quise poner una reclamación formal, pero me costo otras dos horas de santa paciencia ya que las direcciones que aparecen en internet son cuando menos complicadas...

Finalmente me respondieron con un muy educado; "Los sentimos, no volverá a suceder". Ni siquiera devolver el importe de la noche no utilizada, u ofrecer una futura estancia de cortesía para compensar

No, desde luego conmigo no volverá a suceder. Llevo 20 años yendo a Hong Kong 2-3 veces por año. He probado multitud de hoteles allí, de todo tipo, desde los mas lujosos a otros mas básicos. Pero mi primera Y ULTIMA experiencia en el Regal Hong Kong ha sido la peor con diferencia.

Aviso a navegantes.... si no quieren experiencias lamentables....

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
RegalHongkongFO, Director of Front Office en Regal Hongkong Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear PEDROWINE,
Thank you for taking the time to share your experience at the Regal Hongkong Hotel.
We regret to learn that your experience was not a pleasant one, please accept our sincere apology of the inconvenience caused on the shortfalls. It was truly an isolated incident which did not reflect our usual service standard we promised to deliver. We have shared your valuable comment with the team and reviewed those shortfalls with rectification process.
Once again, we apologize for the inconvenience you had encountered. I would like to offer my peronsal assistance to retreive your confident on our hotel service, and hope that we can have another opportunity to serving you with our proper service standard.
Yours sincerely,
Dick Wong
rhk.dofo@regalhotel.com

Opinión escrita 11 de octubre de 2015

Hotel situado en la isla de Hong Kong en plena zona comercial con la parada del tranvía en la puerta que une con casi cualquier sitio, desayuno bufet adecuado wifi pobre en el lobby que a veces no funciona a menos que pagues unos 15 usd por día .Un defecto importante que deberían ver no hay lugar para sentarse y esperar para salir al aeropuerto o a una excursión tienes que esperar parado!! En fin el resumen final es bueno

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son buenas todas las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

El buffet del desayuno un poco pobre para la categoria del hotel, deberian de mejorar este aspecto, eche en falta algunos alimentos y las cantidades de los mismos un poco escasos, asi como no tener disponibilidad a la vista de cocina en el momento, tortillas, huevos fritos, sopas etc me dejo un mal sabor de boca, en cuanto al resto fabuloso y sobre todo un 10 en limpieza.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con RegalHotel.com
Opinión escrita 11 de junio de 2015

Un buen hotel, con zona social amplia aun cuando un poco congestionada. Habitaciones agradables y limpias. De la habitación que teníamos alcanzamos a tener una buena vista de la ciudad.
Su ubicación es excelente. A un par de cuadras se encuentra una estación del metro y al frente está la estación del tranvía. Está ubicado en Causeway Bay, que indudablemente es una zona comercial por excelencia.
Tiene de malo que el wifi sin costo es solo por media hora... si se pasa de ahí, a pagar, y bien caro!!

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de febrero de 2015

Situado en el centro comercial de Hong Kong. el hotel Regal es una buena opción. El personal agradable. Las habitaciones de la planta ejecutiva tienen unas vistas espectaculares. Los ammenities del baño son muy buenos y la kettle y los cafés y tés que te ponen en la habitación son realmente buenos. Sin duda repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Planta ejecutiva para tener mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia