“Magnífico hotel en Kowloon”
Opinión sobre Regal Kowloon Hotel

Regal Kowloon Hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 718 hoteles en Hong Kong
Granada, España
“Magnífico hotel en Kowloon”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien situado, muy cerca de la Avenida de las Estrellas y en una zona muy bonita con muchos establecimientos para comer.

Hay una parada de metro a apenas unos minutos y cuenta con un autobús que te recoge y te lleva al aeropuerto (Es de pago, pero a nosotras nos venía incluido en la oferta a la que nos acogimos). La parte del aeropuerto era quizás la más difícil, había que ir hasta el stand de su hotel y allí te daban unos billetes y unas pegatinas y de allí había que dirigirse al hotel del aeropuerto de la misma cadena que se encontraba en el otro extremo del aeropuerto (tampoco es que fuera un aeropuerto muy grande, apenas unos minutos), donde unos mozos te dirigían al looby del hotel (al llevar mucho equipaje se hicieron ellos cargo de todo desde el principio) y allí había que esperar simplemente. El trayecto del aeropuerto al hotel era largo, una hora y pico. Hay wifi tanto en el hotel como en el autobús (el del autobús funcionaba superbien).

En cuanto llegamos al hotel, los mozos recogieron nuestro equipaje y nos dieron un resguardo. La parte del chek-in fue la parte más cansada, había varias personas, pero era un proceso muy lento y no había asientos en el looby y a nosotras se nos hizo eterna la espera, sobretodo teniendo en cuenta que veníamos de un viaje de avión de más de 15 horas, pero tras un rato al fin nos dieron las llaves e hicimos que nos subieran el equipaje.

La habitación estaba muy bien, era una familiar de dos camas dobles, enormes (mi madre y yo no nos llegabamos a tocar en toda la noche) y las almohadas más planas del mundo. Un cuarto de baño normalito, aunque tenía la cadena de la cisterna más dura del mundo, era un botón en la pared que yo solo conseguía accionar con la rodilla. Tenía un mobiliario muy moderno de cuero blanco, madera oscura y cristal; y la silla de despacho más extraña y peligrosa del mundo (es difícil explicar como era, pero me hice daño un par de veces). Había wifi, aunque no era para tirar cohetes ya que iba y venía (era mejor el del autobús).

Se supone que había muchas más cosas, como gimnasio, restaurantes y esas cosas, pero nunca llegamos a usarlo, ya que visitar hong kong nos tenía muy ocupadas.

Con respecto a los ascensores, todos los días había overbooking en los dos que había al lado de recepción, hasta que descubrimos que había cuatro cerca de la cafetería que no usba casi nadie.

Los mozos eran muy amables y solícitos, nos ayudaron a abrir el candado de una maleta cuya llave había perdido mi hermana en alguna parte entre el aeropuerto y el hotel, nos buscaban taxis y nos daban información (creo que ese no era mozo, era el departamento de información o algo asi).

El camarero de habitaciones también era muy amable y excepto que se equivocaron un par de veces con el número de toallas (eramos 4 ) siempre nos encontrabamos la habitación limpia y acogedora.

Otra ventaja curiosa que tenía el hotel, era que tenía 4 puertas a la calle, según de donde vengas o adonde vayas, te podía venir mejor una u otra.

Como ya he dicho esta bastante bien situado, se puede ir andando hasta la avenida de las Estrellas, dando un paseo bordeando la costa y viendo el skyliner de hong kong (sí, justo enfrente, a un tiro de piedra se ve hong kong). Un poco más allá esta ya la torre del reloj y el ferry que lleva a la isla de hong kong. Realmente, se podría ir a muchos sitios céntricos andando y si no, el metro te deja cerca de casi todas partes.

En definitiva, muy contentas con la elección, un precio excelente teniendo en cuenta la situación, el único defecto realmente sería la falta de asientos en el looby porque para las esperas es mortal , me contestaron desde el hotel que hay asientos en la primera planta, pero claro, la primera planta no te sirve cuando lo que esperas es un taxi o el autobús del aeropuerto.

Como se ve una atención al cliente estupenda, recibí varios correos informativos, me pidieron mi opinión por correo aunque ya lo había rellenado por escrito y entregado a los mozos y me respondieron a las puntualizaciones que hice sobre la falta de asientos en el looby o sobre las almohadas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente Hotel, la atención es increible y la ubicación, es aun mejor, en pleno centro de Kowloon, te puedes ir caminando a los centros comerciales y a star avenue para ver el show de las luces todas las noches a las 8pm.
El desayuno buffet del lounge es muy variado y tienes computadores disponibles donde puedes conectarte y fumar tranquilamente.
En la recepcion te ayudan con los taxi, si necesitas una direccion para indicar al taxista, te la escriben en chino.
Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones del piso 14, estan justo en el piso del Lounge.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Después de unas semanas en China, terminamos el viaje en Hong Kong que es como llegar a otro mundo que comprendemos y donde todo es muy fácil. Este hotel parece europeo, esta limpio, es funcional, no te molestan y no hay excentricidades como el baño transparente en medio de la habitación que tanto les gusta al otro lado de la frontera. Esta muy bien situado cerca del paseo de las estrellas en un barrio animado con una plaza con terrazas y al noroeste se llega a Nathan Road en pocos minutos. La cama es buena y más blanda que en China, hay mesa de trabajo, conexiones para el portátil y wifi gratis. No tenía desayuno pero hay cafeterías en Mody Road siempre llenas. La habitación doble costo 104 euros por noche. Es muy buen precio para una ciudad que puede ser muy cara.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 abril 2013

Es un hotel un poco antiguo, pero en general está muy bien. Está en una zona de muchos comercios y a pasos del Paseo de las Estrellas y también del metro. La habitación era amplia, limpia, con bonita vista a la calle y al Paseo pero un poco anticuada. El desayuno excelente, variado, y de buena calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Concón, Chile
Opinión escrita el 26 febrero 2013

El hotel Regal Kowloon está ubicado en una zona céntrica de Hong Kong con bastante comercio y restaurantes en su cercanía. También está ubicado cerca de la orilla del mar que es un paseo muy bonito.
El trámite de Check in es mu demoroso.
Los asecensores son bastante antiguos, pequeños y demasiado lentos.
Las habitaciones son bastante pequeñas. La habitación que me tocó solo tenía mesa de noche a un solo lado de la cama.
El aire acondicionado es muy bullicioso.
El baño es pequeño también.
El desayuno es variado.
El servicio de internet se paga por separado.
Hay Wi Fi sin costo en el lobby por un tiempo determinado.
En el lobby no existe ningún asiento. Las personas que esperan a algún pasajero o que esperan que vengan a recogerlas o las que estan conectadas a internet deben permanecer de pié.
En resumen, no recomiendo este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Regal Kowloon Hotel

Establecimiento: Regal Kowloon Hotel
Dirección: No.71 Mody Road, Tsimshatsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°73 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°75 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°84 de hoteles de lujo en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 546 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regal Kowloon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Kowloon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Kowloon Hong Kong
Regal Kowloon Hong Kong