Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
InterContinental Grand Stanford
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
The Royal Garden(Hong Kong)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel ICON(Hong Kong)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Park Hotel Hong Kong(Hong Kong)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Happy Inn(Hong Kong)
Ver hotel
Opiniones (2.910)
Filtrar opiniones
2.910 resultados
Puntuación de viajeros
1.645
985
208
43
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.645
985
208
43
29
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
52 - 57 de 2.910 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 abril 2007

Gozamos completamente de nuestra estancia. Hubiese sido mejor si tuviéramos una habitación con vista al puerto, pero no pasamos mucho por la habitación ...sólo para ducharnos y dormir. La habitación tenía todo lo que pudieras necesitar y más. El registro fue rápido y nos entregaron nuestro equipaje a los 5 minutos después de llegar a nuestra habitación. Me agradó que el hotel estubiese lejos del ajetreo de la calle Nathan (a sólo 10 minutos a pie...buen ejercicio).

6  Gracias, Sascha11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 noviembre 2006

Nos alojamos en este hotel durante un paseo por China con Ritz Tours en septiembre.
Es un hotel maravilloso, sólo superado por el St. Regis en Shanghái. El mostrador y el conserje eran muy simpáticos y serviciales. Las habitaciones están muy, muy bonitas. Con una linda piscina en el tejado.
La comida está excelente en el bufé del desayuno.

3  Gracias, tcrb04a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexander_Wassermann, General Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexander_Wassermann, General Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexander_Wassermann, General Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones