Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
307 US$
273 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Butterfly On Morrison(Hong Kong)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
278 US$
252 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Kew Green Hotel Wanchai Hong Kong(Hong Kong)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Jen Hong Kong(Hong Kong)
165 US$
147 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
160 US$
140 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Royal Plaza Hotel(Hong Kong)
158 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
137 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Cordis, Hong Kong(Hong Kong)
225 US$
208 US$
Cordis Official
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel ICON(Hong Kong)
235 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (683)
Filtrar opiniones
683 resultados
Puntuación de viajeros
34
187
231
128
103
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
187
231
128
103
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 683 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 días alojados en este hotel y lo mejor que tiene es su localización, en el centro de kowloon y muy cerca del metro.
El resto es todo muy mejorable y no obedece a su categoría.
Las dos habitaciones que ocupábamos eran excesivamente pequeñas hasta el punto que la que tenía la cama de matrimonio sólo se podía acceder a la cama por un lado ya que el otro estaba pegado a la ventana!! No funcionaba la lamparilla al igual que tampoco el wifi en la mayoría de los días.
El servicio es correcto y agradable pero la limpieza es escasa al igual que el desayuno.
La verdad es que al hotel le hace falta una buena actualización y remodelación ya que ahora es todo demasiado rancio.
Si la idea es ir al hotel solamente a dormir entonces lo calificaría de simplemente correcto.


Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
1  Gracias, Xavier I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RickyW123, Manager en Best Western Plus Hotel Kowloon, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Sir,

Thank you for valuable comment regarding your recent stay at our Hotel.

On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements. I will brief all staff and provide training to improve.

Once again, thank you for your precious time to present your comments. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience in future.

If I can provide any assistance, please don't hesitate to contact us directly.

Your sincerely,

Ricky Wu
Hotel Manager
Best Western Plus Hotel Kowloon

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de abril de 2016

wifi no funciona nunca.Lo peor de lo peor.Recepcionistas antipáticos y groseros,siempre mal genio.Desayuno agotado y ni siquiera zumo.Habitación vieja,da asco todo,cablea dentro de bañera,baño asqueroso,pelos en sábanas,toallas sucias,moqueta con todo tipo de suciedad,.....sin duda el peor hotel.Ruidoso.Dos horas para el checkout

Consejo sobre las habitaciones: cualquier otro hotel seguro es mejor
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, TRAVELLER W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas. De noche es muy ruidoso. La atencion en general es buena. El desayuno no esta incluido y tiene poca variedad.
Lo bueno es que esta muy cerca de la costanera y de la estación de subterráneo. Esto permite una libertad muy importante para poder visitar los lugares mas cercanos.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
1  Gracias, Pablo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de diciembre de 2014

El hotel está bien ubicado, pero las habitaciones deben tener más de 20 años sin remodelar. Igualmente estaba limpio y cumple la función de lugar para dormir decente y bien ubicado en vacaciones. Si se consigue una buena oferta es recomendable.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, martin r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2014

La ubicación es muy buena, en pleno Tsim Sha Tsui, y parada de metro a 5 minutos a pie.

Habitaciones muy pequeñas. Soy consciente de que todo en HK es extremadamente reducido en dimensiones, pero por el precio que pagamos por la habitación, podía haber sido más grande. La cama MUY pequeña (creo que apenas llegaba a los 150 cm de ancho).

Instalaciones en general viejas, pero reformadas. La limpieza de la habitación fue correcta.

El aire acondicionado de la habitación no enfriaba demasiado.

Conexión wifi excelente en la habitación. También disponible en zonas comunes (recepción).

Te cobran 5 HKD/maleta por guardar tu equipaje una vez has hecho el check-out, aunque las maletas las tienen en un porche exterior, accesible desde una calle lateral, y con dudosa vigilancia (no hay nadie del hotel allí, solo las tapan con una manta y tener fé de que nadie de la calle te las va a tocar).

Elevado coste del depósito que te hacen dejar al entrar al hotel (creo que era de 500 o 600 HKD), al no tener efectivo disponible ni tarjeta de crédito, nos permitieron no pagar depósito a cambio de vaciar el minibar para que no tocásemos nada (vino una chica de habitaciones a vaciarlo, literalmente) y bloquearon la línea de teléfono de la habitación. Para nosotros fue OK porque tampoco lo íbamos a usar, pero me parece algo ruin teniendo en cuenta que era facil comprobar si consumíamos algo de minibar o hacíamos alguna llamada al exterior, no eran necesarias esas medidas.

Pedimos disponibilidad de ducha de cortesía o servicio de late check-out, ya que nuestro vuelo salía por la tarde/noche, y nos querían cobrar 700 HKD (supuesto precio de un dia mas de estancia) por prolongar solamente 3 horas nuestra salida de la habitación.

La atención en general de la recepción fue correcta, buen inglés y te ayudan en cualquier duda para moverte por HK.

Recomiendo los desayunos en el Ya Kun (comida de Singapur), en la misma calle del hotel (Chatham Rd, esquina con Prat Av.). Muy buenas tostadas y café (en caso de querer desintoxicarse de los desayunos chinos!)

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitación en plantas superiores, para evitar en la medida de lo posible ruido de los coches en la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, RegiFF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones