“Buena situación, buen precio, hotel correcto.”

The Salisbury-YMCA of Hong Kong
Ocupa el puesto n.º42 de 721 hoteles en Hong Kong
Opinión escrita 30 agosto 2012

Para los precios que se manejan en Hong Kong, creo que pagar unos 100€ por noche como ha sido el caso en este hotel, no está mal. Hay habitaciones con mejores vistas (al puerto) pero más caras.

Está situado en la parte peninsular de Hong Kong, en Tsing Tsa Tsui. Un barrio con mucha animación, restaurantes, centros comerciales y ningún problema para poder pasear durante todo el día y noche.

El hotel tiene una boca de metro al lado y un autobús gratuito que hace el recorrido hasta central station para tomar el airport express, tanto a la ida como a la vuelta.

La mayor pega es que no hay wifi gratuito y los ordenadores que tiene disponibles en recepción son de pago, algo poco aceptable hoy en día. Así mismo, los precios del desayuno en el propio hotel son muy altos.

Si el hotel cumple las espectativas de precio que tenga el viajero, es muy recomendable por sus características y situación, las habitaciones son correctas y limpias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Salisbury-YMCA of Hong Kong
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2012

Como alojarte en el península por la mitad de precio, ya que está justo al lado y ofrece las mismas vistas de vértigo de la isla de Hong Kong.
Nosotros reservamos una habitación familiar y nos hicieron un upgrade a una suite en la planta 10. Al hotel se llega fácilmente con el Airport train Express hasta la estación de Kowloon y de allí se coge un autobús gratuito que te deja al lado del hotel.
La habitación enorme con una cama impresionante pero lo mejor como decía son las vistas al skyline de la isla de hong Kong. El hotel está muy bien ubicado y permite andar a muchos sitios aunque hay una parada de metro justo al lado.
El bufet de desayuno es muy bueno y se sirve en la planta 4. Hay de todo desde bollería, fruta fresca, yogures, embutidos, platos chinos, cereales, panes, huevos al gusto, zumos, leche, …. El check in fue rápido al igual que el check out y como nuestro avión salía por la noche pudimos dejar las maletas en consigna e incluso disfrutar de una ducha antes de partir gratis en los vestidores del gimnasio que tienen en la primera planta. Recomiendo pagar algo más para coger una habitación con habrour views, merece mucho la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

este hotel esta ubicado para mi en la mejor zona de hong kong.
koowloon side. al lado del hotel peninsula y a solo 5 min de la bahia.
Este hotel, es muy lindo, pero lo q mas resalta del hotel es donde esta ubicado.

hong kong es increible y este hotel hace que todo sea mas facil.

precio excelente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 enero 2011

Me aloje por haber leido criticas en tripadvisor , muy bueno, la atenciòn muy dedicada, la gente del concierge muy atenta.
Incluso nos demoramos con el check out y fueron muy considerados
pudimos dejar el equipaje ya que nuestro vuelo salia a medianoche

Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2010

Inmejorable ubicacion, excelente vista a la bahia, vale la pena pagar un poco mas y tenerla, la habitacion mas bien chica pero bien. En lo que se refiere a la atencion, solo puedo hablar de las personas que estan en la conserjeria, ya que si llegas con maletas como yo, no esperes que alguien te ayudeo te abra alguna puerta, pues no existe personal para esto. Quizas pueda no parecer importante, pero te bajas de un taxi en plena avenida con varias maletas y mientras entras una la otra queda en la calle. Adentro no existen los carritos para poder llevarlas, asi que entralas tu como puedas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en The Salisbury-YMCA of Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Salisbury-YMCA of Hong Kong

Dirección: No.41 Salisbury Road, Tsimshatsui, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de lujo en Hong Kong
Rango de precios: 113 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Salisbury-YMCA of Hong Kong 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Salisbury-YMCA of Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Salisbury-Ymca Of Hong Kong Hotel Hong Kong
Ymca Hong Kong