Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.780)
Filtrar opiniones
3.780 resultados
Puntuación de viajeros
1.491
1.577
492
147
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.491
1.577
492
147
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.306 - 1.311 de 3.780 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de junio de 2014

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonHK, Sarwar Mohamed, Executive Assistant Manager - Rooms, Sheraton Hong Kong Hotel & Towers en Sheraton Hong Kong Hotel & Towers, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de junio de 2014

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonHK, Sarwar Mohamed, Executive Assistant Manager - Rooms, Sheraton Hong Kong Hotel & Towers en Sheraton Hong Kong Hotel & Towers, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2014

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonHK, Sarwar Mohamed, Executive Assistant Manager - Rooms, Sheraton Hong Kong Hotel & Towers en Sheraton Hong Kong Hotel & Towers, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de junio de 2014

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonHK, Sarwar Mohamed, Executive Assistant Manager - Rooms, Sheraton Hong Kong Hotel & Towers en Sheraton Hong Kong Hotel & Towers, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonHK, Sarwar Mohamed, Executive Assistant Manager - Rooms, Sheraton Hong Kong Hotel & Towers en Sheraton Hong Kong Hotel & Towers, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones