“Templo muy concurrido y vistoso”

Wong Tai Sin Temple (Sik Sik Yuen Temple)
Reserva con antelación
En el puesto nº 39 de 819 cosas que hacer en Hong Kong
Buenos Aires
137 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Templo muy concurrido y vistoso”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un templo taoista muy concurrido en HK. Creo que van mas creyentes que turistas, lo cual le da el plus de conocer la realidad local. Si seguis recorriendo por detras del mismo, es muy tranquilo y con poca gente. Me dieron muchas ganas de quedarme un rato mas.

Visitado el enero de 2014

• Vietnamita primero
Rosario, Argentina
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Uno de los mejores templos de Hong Kong.”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Templo Taoista al que asisten muchisimos fieles, mas que turistas. Se pueden apreciar realmente las practicas de los fieles en rezos y ofrendas. Como en la mayoria de los templos en general, si no vas con un poco de informacion sobre el mismo, puede ser un templo mas.

Visitado el marzo de 2013
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Un famoso templo de la Ciudad”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un templo taoista muy famoso al que se accede fácilmente en metro. Parece que siempre está lleno de gente haciendo ofrendas o rezando.

Visitado el mayo de 2012
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Muy bueno pero arrepentida de fortune teller”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Bueno el templo me parecio divino y muy interesante. con los fortune tellers nos fue muy mal mi novio y yo fuimos a diferentes afuera del templo y a los dos nos dijeron cosas malas a mi q iba atener un mal anio y me vendio una cosa para suavizarlo. lo hice por diversion porq yo no creo en eso pero ahora no me puedo sacar de la cabeza eso!