“Auténtico y divertido”

Reserva con antelación
Info
130,69 US$*
y más
Recorrido del mercado nocturno de Temple Street y...
En el puesto nº 211 de 868 cosas que hacer en Hong Kong
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Nosotros fuimos un miercoles por la noche, cenamos, compramos souvenirs (los más baratos de todos los sitios donde fuimos) y repetimos el viernes, la cena en la calle con mucha animación, cerveza barata (1/2 litro 1.50 euros) fría y muy buena, tapeo de calamares y gambitas. Lo recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.171)

Opinión escrita 27 abril 2014

Es una calle linda para recorrer x que es vistosa. Venden muchas chucherias y cosas de baja calidad, pero a beces se encuentra alguna cosita como para comprar.
Quien quiera comprar debera regatear mucho para lograr un buen precio.
Es pintoresca aunque no se puede esperar comprar cosas muy buenas o lindas.

Opinión escrita 7 abril 2014

Existen varias cosas para comprar, pero recuerda que no todo es lo que parece, aunque los productos de diseñador tienen una apariencia muy similar a la real. Lo mas importante es no olvidar regatear.

Opinión escrita 17 julio 2013

Para un occidental, pasear y sentarse a cenar en el Temple Market, una calurosa noche del verano de Hong Kong es toda una experiencia difícil de olvidar. Lo primero que llama la atención es el uso que se le da a la calle , que pasa a convertirse en multipropósito. Una multitud comiendo, paseando, comprando, vendiendo, mezcla de turistas, familias cenando cosas desconocidas, cocineros a la vista , gritos, bocinas, ruidos, humos, en fin un lugar que vibra de un modo especial y extraño para quien no entiende ni el idioma ni los códigos lugareños.
Si va a Hong Kong no puede dejar de darse una vuelta por la noche en este mercado nocturno que apreciamos como una conexión con las costumbres populares.

Opinión escrita 12 junio 2013

Fuimos al temple market una noche, la verdad es que no nos gusto. No hay mucho para comprar y el aspecto es malo. Muchas porquerias y mal puesto. Muchos puestos de articulos para sexo con un aspecto muy sucio. No volveria definitivamente.-