“muy bueno”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Barrio: Wan Chai/Causeway Bay
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

ha sido un viaje de trabajo , estuvimos en este restaurante , calidad de la comida fue muy buena y el servicio tambien

Fecha de la visita: junio de 2017
DiVino_Group, Manager en DiVino Patio, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Hi daniarcato,

Thank you so much for your kind review! We are very delighted that you had such a pleasant experience with us. Have a nice trip!

Ciao,
Curzio

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es exelente en la comida y la atencion del servicio impecable..su dueño Julio es una persona muy atenta que te hace sentir como en casa..felicidades Julio y gracias por hacer nuestra cena Inolvidable..Lori y Marcelo de Puerto Vallarta Jalisco (Mexico).

Fecha de la visita: agosto de 2016
DiVino_Group, Manager en DiVino Patio, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear jose marcelino c,

Thank you so much for taking the time to share your experiences online. It means a lot to me and the team.

We appreciated your patronage and we can't wait to serve you again in the future.

Regards,

Carta 4
Barra
Ambiente 3
Servicio 4
La burrata con tomates cherrys está buenísima y la carne muy tierna y buena, si prescindes del vino la cuenta baja bastante, un sitio para volver

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Excelente atención de este Restaurant, además de excelente ubicación ( en el terminal de ferry).
Recomiendo la Burrata, traída desde Italia

Fecha de la visita: abril de 2015
Opinión escrita 2 de noviembre de 2014

Nada mas llegar el maitre Antonello te vende la moto sobre una supuesta gran calidad de sus productos. Es un gran vendedor pero la verdad es que venden humo.
Te venden la moto que importan los moluscos de venecia, ja!!
Nada mas comenzar nos dice que no tienen cerveza de barril pero que nos tarerá unas peroni muy frias, resultado: dos peronis calientes a 6 eur unidad, ya empezamos.....
La ensalada de rucula normalita, el carpaccio de buey no esta a la altura del precio de la carta.
Cuando llegamos a la pasta la cosa empeora, unos platos de pasta realmente malos a pesar de costar entre 20 y 26 eur el plato, el mio er con pescado y habia caldo de pescado hasta la mitad del plato hondo y las almejas estaban llenas de arena.
Carta de vinos inflada de precio que ademas no sirven a la temperadtura adecuada.
De postres una version del tiramisu que no comparto.
Menos mal que los ingleses expatriados se comen cualquier cosa......
De ninguna manera se merecen los 75 eur por persona que nos cobraron.

Fecha de la visita: octubre de 2014