Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Indigo Hong Kong Island
Hoteles cercanos
The Upper House(Hong Kong)
701 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Royal Plaza Hotel(Hong Kong)
464 US$
386 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
594 US$
505 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cordis, Hong Kong(Hong Kong)
524 US$
Cordis Official
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
The Royal Garden(Hong Kong)
579 US$
472 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Metropark Hotel Mongkok(Hong Kong)(Increíble relación calidad/precio)
345 US$
294 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
293 US$
230 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
671 US$
412 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ibis Hong Kong Central & Sheung Wan(Hong Kong)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
318 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
263 US$
231 US$
Regalhotel.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.108)
Filtrar opiniones
1.108 resultados
Puntuación de viajeros
659
365
56
17
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
659
365
56
17
11
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
755 - 760 de 1.108 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 diciembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark I, General Manager en Hotel Indigo Hong Kong Island, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 diciembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark I, General Manager en Hotel Indigo Hong Kong Island, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark I, General Manager en Hotel Indigo Hong Kong Island, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 noviembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark I, General Manager en Hotel Indigo Hong Kong Island, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark I, General Manager en Hotel Indigo Hong Kong Island, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones