“El mejor sitio de Dim Sum de Kowloon”
Opinión sobre Tim Ho Wan Sham Shui Po

Tim Ho Wan Sham Shui Po
En el puesto nº 169 de 13.474 Restaurantes en Hong Kong
Opciones: Desayuno
Barrio: Distrito Sham Shui Po
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con un ambiente muy bueno, limpio y con calidad precio muy buena. El servicio no sabe casi inglés pero bueno, se han entender bien para pedir. Nos lo habían recomendado y genial, para repetir

Fecha de la visita: junio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.320)

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En este restaurante con estrella michelín llegamos sin reserva. Tras pedir tíquet y esperar en la calle junto a otras personas unos 10 min, nos asignaron mesa compartida. La comida riquísima. Los platos para compartir tipo tapas a dos o tres euros. Muy bien

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo que vive aquí y fue un acierto pleno. La comida muy buena y muy barata. La única nota negativa es la temperatura, tienen el aire acondicionado al mínimo y a toda potencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble poder comer en 1 estrella Michelin por 10 euros los 2. Pero la comida está realmente deliciosa. Pero no esperéis ningún tipo de lujo ni atención. El servicio es tosco, el ambiente ruidoso y humilde. Compartes mesa y para beber solo te ponen te. Comes en apenas 15 minutos, pero es lo que hay. La comida lo es todo, y en realidad no les falta razón.Toda una experiencia!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre recomendado como uno de los mejores lugares para tomar dim sum en Hong Kong, tiene una estrella michelín y hasta hace poco más de un año era considerado el restaurante con estrella más barato del mundo.
Se encuentra en un barrio nada turístico pero hay cola a todas horas, si vas cuando abren te libras.
El local es muy sencillo y se comparte mesa con desconocidos, tiene su gracia aunque un restaurante así jamás tendría estrella en España.
Fuimos a desayunar a 1ª hora y entre 2 personas tomamos:
2 raciones de buns de cerdo barbacoa, el gran éxito del sitio y son una auténtica locura. Vienen 3 bollitos de buen tamaño por ración pero me podría haber comido 10. Golosidad y sabor máximos.
Congee con carne y huevo centenario, una especie de sopa de arroz blanco. Los chinos lo toman mucho aunque es tan soso como esperaba.
Buns rellenos de ternera con pasta satay, tiernos, sabrosos, buenísimos.
Rollos de vermicelli al vapor con hígado de cerdo, espectacular la masa casi transparente y el relleno fino e intenso. Gran plato.
Won ton en salsa de chili, bien picantes y riquísimos.
Dumplings de cerdo y gambas, buenos pero más discretos.
Patas de gallina guisadas en salsa de alubias negras. Me encantaron, guardan cierto parecido a las de cerdo aunque más suaves y vienen con una salsa espectacular.
Toda esta comida costó 171$, 19€ en total. Fantástica rcp.
Un sitio totalmente recomendable en el que disfruté mucho.

Fecha de la visita: julio de 2017