“Sorprendente”

En el puesto nº 159 de 13.229 Restaurantes en Hong Kong
Opciones: Desayuno
Barrio: Distrito Sham Shui Po
Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas a Hong Kong tienes que ir a probar sus deliciosos platos a precios ridiculamente barato.
Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.312)

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de leer un millón de artículos buscando el restaurante exacto con la estrella michelín (hay 3 o 4 Tim Ho Wan en toda Hong Kong) por fin llegamos.
Como dice todo el mundo, el sitio no es para nada elegante, pero tuvimos suerte y nada más llegar no hicimos ni dos minutos de cola, nos dieron mesa.
Al lado teníamos a dos mujeres mayores que nos indicaron las cosas más buenas, a su parecer, y la verdad que nos gustaron mucho. Baos con salsa barbacoa, otros con gambas...estaba todo espectacular y por un precio irrisorio de 118 HKD.
Añado fotos de algunos platos!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con un ambiente muy bueno, limpio y con calidad precio muy buena. El servicio no sabe casi inglés pero bueno, se han entender bien para pedir. Nos lo habían recomendado y genial, para repetir

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En este restaurante con estrella michelín llegamos sin reserva. Tras pedir tíquet y esperar en la calle junto a otras personas unos 10 min, nos asignaron mesa compartida. La comida riquísima. Los platos para compartir tipo tapas a dos o tres euros. Muy bien

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo que vive aquí y fue un acierto pleno. La comida muy buena y muy barata. La única nota negativa es la temperatura, tienen el aire acondicionado al mínimo y a toda potencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2017