“TRANQUILO Y CENTRICO A LA VEZ”

Dorsett Wanchai, Hong Kong
Ocupa el puesto n.º111 de 718 hoteles en Hong Kong
Valencia, España
“TRANQUILO Y CENTRICO A LA VEZ”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos dieron una habitación para tres con excelentes vistas en la planta 11, tranquila para la cantidad de tráfico que hay en la zona. Todos los dias nos ponian una botella de agua gratuita, zapatillas y albornoz. El desayuno completo y con cocina en directo para tortillas y huevos, café express y especialidades chinas. Disponen de un autobús que te recoge en diferentes estaciones de la isla y te traslada periodicamente y de forma gratuita, la habitación era de dos adaptada a tres por lo que se quedó un poco pequeña pero estaba limpia y ordenada. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones altas además de buena vista el ruido del tráfico es menor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Leyendo los comentarios me parece un poco surrealista, como si hubiera estado en otro hotel. A la mayoría de los viajeros les parece un hotel genial y yo sería uno al que no volvería ni gratis. Nunca me suelo quejar pero el trato fue muy malo. Fuimos un grupo de 5 personas por trabajo y a tres de nosotros nos estropearon ropa en la lavandería que se negaron a compensar, así como el asa de una maleta cuando las subieron a la habitación. Cuando el ultimo día solicitamos un taxi para las 5 am hacia el aeropuerto, y eran las 5,30 am y no había llegado aún, preguntamos de una manera normal al botones para saber que ocurría, poniéndose gritar diciendo que no era un servicio del hotel y que lo hubiésemos llamado nosotros directamente. Tuvimos que salir a la calle a por el taxi y casi perdemos el vuelo. Mi primer insuficiente en Tripadvisor, aunque más bien diría mi primer cero.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel se encuentra muy bien situado, la atención es excelente, sus habitaciones limpias aun cuando algo oscuras y cuenta con un buen servicio de transporte gratis a diferentes puntos de la ciudad. La comida en su restaurante es variada y agradable. La relación calidad precio es bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Elígela con vista a la ciudad pues las interiores no tienen ninguna vista.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Bolivia
Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno incluido es bueno, principalmente por las opciones occidentales q ofrece. La ubicación es un tanto lejos del metro y de los tranvías. Deje olvidada una chamarra y envié un Mail para q me la guarden a día de hoy no recibo respuesta.

• Se alojó en mayo de 2013
Bilbao
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hotel céntrico y muy bien ubicado, en un punto tranquilo al lado del hipódromo Happy Valley, a cinco minutos andando de la estación de Metro Causeway Bay y Times Square. La habitación que nos ofrecieron en la planta 25 suficientemente amplia para una estancia de 11 días. Rápido servicio de check-in check-out. Personal muy amable y atento. Hotel muy limpio y tranquilo. Relación calidad-precio muy buena. Dispone de servicio de autobús gratis hasta diversos puntos de la ciudad. La experiencia ha sido muy agradable. Elegí este hotel por los comentarios leidos y no me arrepiento. Totalmente aconsejable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
N.° 77 de 718 en Hong Kong

¿Has estado en Dorsett Wanchai, Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorsett Wanchai, Hong Kong

Establecimiento: Dorsett Wanchai, Hong Kong
Dirección: 387-397 Queen's Road East, Wan Chai, Hong Kong, China (Previamente Cosmopolitan Hotel Hong Kong)
Ubicación: China > Hong Kong > Wan Chai/Causeway Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
N.°68 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°78 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°93 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°101 de hoteles de negocios en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 184 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dorsett Wanchai, Hong Kong 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorsett Wanchai, Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmopolitan Hong Kong
Hong Kong Cosmopolitan Hotel