3.537 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, agradable atención, rápida. Sitio con un olor agradable, aseo impecable. Todas la
Cosas en su sitio. Baño pequeño pero cumplió al máximo mi necesidad. Personal atento. Ofrecen servicios de transporte cada hora. Cerca al centro de Convenciones. Estación del metro a 15 minutos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Hotel renovado recientemente, habitaciones correctas, la cama muy cómoda, cosa no muy normal en esta ciudad ya que normalmente son algo duras.
Dispone de transporte al recinto ferial, no está en el centro de la ciudad, pero puedes ir andando a todos sitios ya que tampoco está mal ubicado.
El hotel te facilita un terminal para que puedas disponer de internet dentro y fuera del hotel, algo muy útil al viajar a este país
El personal muy amable y atento.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto con buena ubicación,habitaciones más
Pequeñas de lo que parece en las fotos (las cuádruples son un poco justas) calidad/precio normal.desayuno normal .cuando dice wifi en las habitaciones se
Refiere a un terminal (android)que hay en la
Habitación y que se
Puede usar fuera,para
Conectar tu terminal hay que pagar
Aparte!

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Mala experiencia en este hotel, el servicio es malo, las habitaciones familiares muy pequeñas y bastante alejado del centro.
Unos días antes de llegar al hotel les comunicamos que debido a un cambio de vuelo en vez de pasar 6 noches en el hotel solamente pasaríamos 5, todo ello comunicado atraves de booking y al mail del hotel, cual es mi sorpresa que cuando voy a pagar me cobran las 6 noches habiendo utilizado solamente 5, me pongo en contacto con Booking y les llaman al hotel para no cobrarles la comisión del sexto dia y me dicen que ahora solo depende del hotel , si quieren me pueden descontar la noche no utilizada, pues mi sorpresa fue que el hotel dijo que NO que tenían una reserva de seis días y cobraban por esos días, yo no pude hacer nada pues me tenían bloqueada la tarjeta de credito

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas habitaciones sin ventanas, ojo elegir una con vistas al exterior
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Me alojé tres noches en este hotel, en una de las habitaciones con vistas al hipódromo y me pareció un gran acierto. La cama es de las más cómodas que he probado en mi vida, las almohadas eran como una nube, y las sábanas suaves y muy gustosas. El gran ventanal con las vistas preciosas y la decoración elegante, moderna y de buen gusto hacían que llegar cada tarde a la habitación después de todo un día de intenso turismo fuese super reconfortante.
El desayuno algo escaso de variedad para un hotel de esta categoría, pero el personal era muy amable y acogedor. Todo el personal habla inglés perfectamente y son muy correctos y serviciales.
Está un poco lejos de la estación más cercana de Metro, Wan Chai. pero se puede llegar en un paseo de 10 min.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos tienen vistas más espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja