“Perfecta situación”

Ocupa el puesto n.º68 de 719 hoteles en Hong Kong
Lleida, España
“Perfecta situación”
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Como ya había estado anteriormente en Hong Kong, me decidí por la misma zona para el hotel: la animada zona de Wanchai, repleta de pubs y restaurantes. Si te decides por un hotel de esta zona, procura que esté bien insonorizado, o solicita una habitación alta. La zona está estupendamente comunicada mediante tranvía, metro y autobús.
El Hotel es perfecto para una estancia cómoda. A mí me actualizaron a una habitación superior sin costo (Executive Room, bastante grande para los estándares de Hong Kong). Hotel muy limpio y cómodo. Internet por cable (wifi mediante pago adicional), pero rápida. Servicio de habitaciones por la mañana y por la tarde. Sin piscina (mejor vete a la playa).
Puedes almorzar en cualquier cafetería cercana, o mezclarte con los lugareños y almorzar en algún restaurante tradicional chino.
Justo en la misma manzana, tienes un estupendo restaurante español ( [--] ).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo

• Tailandés primero
  • Turco primero
Asturias, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel en una visita turística de 4 días a Hong Kong. No conocíamos HK ni teníamos recomendaciones. Buscamos alojamiento por internet y finalmente nos decidimos por este, por ubicación y calidad. No puedo comparar con otros hoteles de HK pero puedo decir que nuestra estancia en el Wanchai fue satisfactoria.

Ubicación:
Se trata de un hotel bien ubicado en una zona de mucho movimiento pero tranquila (en el sentido de que no es una zona de "turisteo" como otras, propensas a que te asalten por la calle todo tipo de vendedores; se trata de un área de oficinas, bancos y comercios).
Está bien conectada con cualquier zona por el metro y autobuses; ambos tienen estación en las inmediaciones.
En la zona hay multitud de comercios y restaurantes de todo tipo y precios.
Otro punto: se puede "pasear por la calle" (es curioso, en otras zonas de HK parece que sólo hay túneles, pasos elevados para caminar).

Hotel:
Las instalaciones son modernas y la habitación disponía de todas las comodidades. A destacar la cama y el baño. Ambiente silencioso. Las vistas no son muy buenas (el edificio que hay justo enfrente es horroroso) pero es lo de menos. No utilizamos el restaurante del hotel, sólo lo utilizamos para pasar la noche. Pero la carta y el restaurante parecían de calidad.

Servicio:
Trato serio y correcto. La comunicación en inglés sin ningún problema . Al entrar en la habitación tuvimos que solicitar que nos revisasen la TV porque no funcionaba bien; en menos de 5 minutos enviaron a alguien a solucionarlo.

A falta de poder comparar con otros hoteles de HK, sin duda volvería alojarme en este hotel.

• Me gustó — Ubicación y comodidad
  • No me gustó — Nada que reseñar
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hong Kong
4.5 de 5 burbujas 290 opiniones

¿Has estado en Kew Green Hotel Wanchai Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kew Green Hotel Wanchai Hong Kong

Establecimiento: Kew Green Hotel Wanchai Hong Kong
Dirección: 41-49 Hennessy Road, Wanchai, Hong Kong, China (Previamente Metropark Hotel Wanchai Hong Kong)
Ubicación: China > Hong Kong > Wan Chai/Causeway Bay
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
N.°60 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°62 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°62 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°77 de hoteles románticos en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kew Green Hotel Wanchai Hong Kong 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Ctrip TA, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Kew Green Hotel Wanchai Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropark Hotel Hong Kong