“Excelente estancia”
Opinión sobre Hotel Panorama by Rhombus

Hotel Panorama by Rhombus
Ocupa el puesto n.º101 de 726 hoteles en Hong Kong
Opinión escrita 23 agosto 2013

Me alojé en este hotel en el verano del 2011, muy limpio, excelentes vistas, desayuno variado y con mucha animación nocturna. Habitación estupenda. El único inconveniente el excesivo calor que obligaba a dormir con el aire acondicionado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (2.730)

Opinión escrita 14 mayo 2013

Habíamos reservado 2 habitaciones " superior silver room" con dos meses de antelación y cuando llegamos, solamente disponían de ambas habitaciones , pero para personas con discapacidad. Nos enseñaron éstas y nuestro rechazo fue total debido a las escasas dimensiones , apenas había espacio para abrir las maletas y los baños eran para personas discapacitadas. A pesar de insistir en que nuestra reserva Nº 318-214938 estipulaba el tipo de habitación, solamente nos ofrecieron como alternativa, cambiar de habitación al día siguiente o disponer de una suite, pero pagando la diferencia. Mi pareja y yo pernoctamos los dos días de estancia en la suite y pagamos por supuesto la diferencia ( 1.765.- Dólares de Hong Kong). Nuestro amigo tuvo que dormir la primera noche en la habitación para discapacitados y al día siguiente le cambiaron a otra, pero no la que habíamos reservado que era de categoría superior. Si bien este hotel está muy bien ubicado y tiene bastante buena fama, es de resaltar que las habitaciones de las plantas inferiores son de tipo de hotel de 2 * y muy reducidas,
Debido a este percance, hemos vivido una situación muy desagradable, que ha impedido que nuestra estancia en Hong Kong cumpliese nuestras expectativas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2013

Nos quedamos en Panorama by Rhombus por su ubicación y precio, pero realmente no es un hotel para recomendar, ya que aunque tenga esos puntos a su favor, el servicio es muy estricto. Te atienden apresuradamente y presionando en horarios de desayuno. Una mala experiencia es que contraté los traslados al aeropuerto y aún así se negaron a ayudarme con el equipaje, tuve que exigir el servicio; otra es que le pidieron a mi esposa se moviera de la puerta porque podría haber gente que pasara, de muy mal gusto. El desayuno es muy regular. Las habitaciones limpias pero muy pequeñas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013

Este hotel lo elegi por la ubicacion que tiene!! Verdadetamente es de primera!! Se encuentra en el centro de Kowloon! cerca de la estacion de metro Tsim Tsa Tsum east con la cual puede conectar todo Hong Kong... Excelentes ofertas gastronomicas cerca del hotel, comercios. a 5 min caminando del malecon para disfrutar el paseo de las estrellas (solo reconoci a Jet Li y Jackie Chan) pero las vistas que ofrece son magnificas... y para poder ver el show Symphone of Lights (todos los días a las 20hs..!!! el hotel cuenta con una terraza en el ultimo piso que ofrece vistas increibles!!! el show no es bueno verlo desde ahi xq no ponen el sonido por tanto pierde la magia!! Un hotel si bien con habitaciones muy pequeñas y basicas cuentan con todos los elementos para una estancia corta en Hong Kong!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Pasamos 2 noches de camino a Nueva Zelanda. Pedimos una habitación con vistas al skyline de Hong Kong, las vistas eran geniales sobre todo de noche. En el último piso hay una terraza donde se puede disfrutar también de estas vistas. El desayuno genial, continental y chino, a elegir según gusto. La ubicación perfecta, a 2 min a pie de una boca de metro, buena zona comercial en los alrededores y muy buen restaurante justo a la izquierda del hotel (dirección c/Mody) con terraza al aire libre.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Panorama by Rhombus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama by Rhombus

Dirección: 8A Hart Avenue, Tsimshatsui, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°46 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°52 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°87 de hoteles de lujo en Hong Kong
Rango de precios: 101 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama by Rhombus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Agoda, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama by Rhombus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Hong Kong
Panorama Rhombus Hong Kong