“Muy buena opcion en Kowloon”
Opinión sobre Hotel Panorama by Rhombus

Hotel Panorama by Rhombus
Ocupa el puesto n.º102 de 729 hoteles en Hong Kong
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación, incluso hay una estacion de subte en la esquina, moverse en subte por Hong Kong es muy facil. Las habitaciones son pequeñas y la vista no es del todo buena, pero estan limpias. Excelente la terraza con vista directa para apreciar Simphony of the Lights tranquilamente y sin estar en medio de muchicima gente. Desayuno un poco escaso, pero correcto como para empezar el dia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.761)

Opinión escrita 12 febrero 2014

Excelente ubicación en pleno Kowloon, aunque las habitaciones son muy chicas y el wifi hay que abonarlo aparte. Hay una estación de metro justo en la esquina del Hotel. Los Conserjes muy amables y atentos

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 octubre 2013

Las habitaciones son muy pequeñas y la vista que tiene es malisima. Con respecto al servicio es muy completo. La ubicación del hotel es muy buena y estratégica para hacer excursiones, tomar subte, etc.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Me alojé en este hotel en el verano del 2011, muy limpio, excelentes vistas, desayuno variado y con mucha animación nocturna. Habitación estupenda. El único inconveniente el excesivo calor que obligaba a dormir con el aire acondicionado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 mayo 2013

Habíamos reservado 2 habitaciones " superior silver room" con dos meses de antelación y cuando llegamos, solamente disponían de ambas habitaciones , pero para personas con discapacidad. Nos enseñaron éstas y nuestro rechazo fue total debido a las escasas dimensiones , apenas había espacio para abrir las maletas y los baños eran para personas discapacitadas. A pesar de insistir en que nuestra reserva Nº 318-214938 estipulaba el tipo de habitación, solamente nos ofrecieron como alternativa, cambiar de habitación al día siguiente o disponer de una suite, pero pagando la diferencia. Mi pareja y yo pernoctamos los dos días de estancia en la suite y pagamos por supuesto la diferencia ( 1.765.- Dólares de Hong Kong). Nuestro amigo tuvo que dormir la primera noche en la habitación para discapacitados y al día siguiente le cambiaron a otra, pero no la que habíamos reservado que era de categoría superior. Si bien este hotel está muy bien ubicado y tiene bastante buena fama, es de resaltar que las habitaciones de las plantas inferiores son de tipo de hotel de 2 * y muy reducidas,
Debido a este percance, hemos vivido una situación muy desagradable, que ha impedido que nuestra estancia en Hong Kong cumpliese nuestras expectativas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Panorama by Rhombus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama by Rhombus

Dirección: 8A Hart Avenue, Tsimshatsui, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°46 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°52 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°86 de hoteles de lujo en Hong Kong
Rango de precios: 94 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama by Rhombus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama by Rhombus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Hong Kong
Panorama Rhombus Hotel Hong Kong