1.541 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco descepcionante! Las fotos en internet muestran más de lo que es!

Habitaciones pequeñas, aunque no Importa....total es para dormir, cuenta con camas individuales que las juntan para convertirlas en matrimonial.

El baño pequeño pero bonito y limpio.

El hotel está ubicado frente a la bahía, lo cual tiene buena vista, a 2 cuadras del metro.; pero está ubicado en la zona donde venden productos de pescados secos, por lo cual los olores son terribles.

El personal muy atento!

No está mal, pero hay mejores opciones!

Ojo: no ofrecen desayuno, solo cafe

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Butterfly_Hotels, Front Office Manager en Butterfly on Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos altamente 'comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, asegurando que ofrecemos una experiencia en línea con nuestros huéspedes nuestras expectativas de los huéspedes. Estamos lamentable para aprender acerca de su decepción. Su decepción se ha compartido con los equipos de nuestros servicios que vamos a mejorar de inmediato y en consecuencia. Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel y su valiosa revisión! Sería un placer darle la bienvenida personalmente a nuestro hotel mejorado!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Hotel moderno y bien situado con todo lo que se puede necesitar. Las habitaciones tienen un tamaño ajustado, suficiente pero sin espacios de sobras. A nosotros no nos generó problema pero es cierto que no hay ningun espacio desaprovechado.Te dejan un movil para que lo uses pero a nosotros no nos ha sido muy util y aunque no sirven desayuno, ofrecen café y galletas en la recepción sin coste. Si llueve, que en esta epoca es muy probable, os dejan un paraguas. Calidad precio bastante buena.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Butterfly_Hotels, Front Office Manager en Butterfly on Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016

Gracias tanto para su revisión exhaustiva. Fabuloso para leer su revisión y saber que haya disfrutado del hotel tanto. Estamos encantados de saber que realmente disfrutado de nuestra ubicación. En cuanto a la cuestión tamaño de la habitación, tenemos varias categorías de habitaciones con diferentes características de la habitación y tamaño de la habitación. Por favor, póngase en contacto con su agente de reserva o nuestro hotel directamente para obtener más información para poder organizar como el más adecuado para su próxima visita.

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel en Hong Kong después de ver los comentarios en TripAdvisor, la habitación si es muy pequeña, pero tiene una buena distribución y está bien para lo que ofrece esta ciudad. Reservamos una habitación sencilla y nos hicieron un upgrade a una habitación con vista hacia toda la bahía.. es espectacular!!!
El sector donde se encuentra es muy normal, pero está muy cerca a una estación del Metro y así se conecta fácilmente con todo, igualmente el taxi desde la estación central hasta el hotel es muy económico.
La cama es muy cómoda, la habitación en general es muy limpia, el baño tiene todo lo necesario y es muy higiénico.
No incluye desayuno pero tienen la opción de café en la habitación o en el lobby, además se encuentra muy cerca a locales para desayunar.
Sinceramente no tengo ninguna queja!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Butterfly_Hotels, Front Office Manager en Butterfly on Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2016

Gracias por la maravillosa retroalimentación acerca de su experiencia de usted. Estamos encantados de que tenía una estancia agradable con nosotros y disfrutado habitación limpia del hotel, cama cómoda, la ubicación central y espectacular vista del puerto. Definitivamente vamos a trabajar duro para mantener nuestros servicios de alta calidad y para grabar de nuevo durante sus próximas estancias con nosotros. Todos miramos adelante a tener otra oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Saludos,

Opinión escrita 3 de junio de 2016

Buen hotel, cómodo aunque como es usual en Hong Kong con habitaciones algo pequeñas, a dos paradas de metro de Central Station, donde se coge el airport express y los ferrys que cruzan la bahía y en una zona tranquila de noche

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Butterfly_Hotels, Front Office Manager en Butterfly on Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your review with us. We are happy that you had a pleasant stay with us. We will definitely work hard to maintain our top quality services and to impress you again during your upcoming stays with us. Hope you get a chance to visit Hong Kong again and welcome back soon!

Opinión escrita 6 de enero de 2016

Puntos a favor
- Bien localizado a dos paradas de metro de Central y cerca de la estacion de ferry de Macau
- Parada de metro cercana (2 min)
- Buena calidad de wifi
- Buena limpieza
- Buena calidad de sueño
- Habitacion pequeña pero bien aprovechada
- Personal correcto y bien formado

Puntos en contra
- Desayuno escaso y reiterativo
- Solo 2 ascensores para 30 plantas

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Butterfly_Hotels, Front Office Manager en Butterfly on Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2016
Traducir con Google

Thank you so much for your comprehensive review. Fabulous to read your review and to know you enjoyed the hotel so much. We are glad to hear you really enjoyed our comfortable room, bed and convenient location. We are thrilled that you find our guest services up to your expectation! Regarding on the comments about restaurant, your feedback was shared with our restaurant operator in order to make it an attractive feature for the hotel. Thank you for your review and we all look forward to having another opportunity to welcome you in the not too distant future.