“Tremendo!!!”

Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Central
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad, comida para compartir y disfrutar. Preparaciones extraordinarias y sabores espectaculares. Platos muy bien logrados.

Fecha de la visita: junio de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.005)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Una visita en la cual nos encontramos con gran cantidad de sabores y olores. Una muy buena experiencia de comida tipica china.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por casualidad pasamos por delante y nos decidimos a entrar.
Tuvimos que esperar 40 min para tener mesa... Eso es interesante, ya quiere decir que si está lleno es que hacen bien las cosas.
El servicio muy cercano e informal pero muy profesional. Una comida fusión asiatica internacional con sobresaltos en boca y muy gustosa.
Recomiendo el ceviche de vieiras y el brownie a su estilo.
Lo demás, tambien muy rico, el steak tartar y los noodels...
Para repetir seguro!!!
Felicidades equipo

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 23 de julio de 2015

Si bien no es comida tipica, la ubicación en el soho y la onda del restaurante valen mucho la pena.
Si quieren comer goose, vayan temprano! Porque se termina!
Precios accesibles, y la comida fue deliciosa.
Excelente atención también.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Uno no se espera el lugar cuando llegas. Piensa uno q es un lugar tradicional pero no lo es, en verdad es moderno. La comida es muy buena aun que la variedad no es mucha. Si lo recomiendo. De precio medio uno 500 hk por persona mas o menos