“Local moderno recomendado”

Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Central
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local moderno con un muy buen ambiente. Esta en una zona junto a otros restaurantes. Mejor ir pronto porque siempre esta lleno y no aceptan reservas.
La comida es muy buena y sirven raciones bastante completas. Creo que para la calidad de la comida un poco caro. Para el resto fue una muy buena velada, lo recomendaría dada la buena experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
BlackSheepRest, Guest Relations Manager en Ho Lee Fook, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Hi xevisene,

Thanks for your comments! So glad you liked the Ho Lee Fook experience and all the dishes that you tried.

Come back soon!

Amy
Restaurant Manager at Ho Lee Fook

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Fuimos por una recomendación y al llegar tuvimos que esperar ya que no reservan mesa, pero valia la pena la comida era exquisita y tenía una carta muy variada y a la vez atrevida.

Me hubiese gustado ir otra vez pero no pudo ser y ahora me arrepiento.

Recomiendo su Breakfast 2.0 de postres.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Traducir con Google

Hi Xavier S,

Thanks for your comments!

We are so pleased you followed the recommendation and dropped by Ho Lee Fook!

Hope you drop by again on your next visit.

Amy
Restaurant Manager at Ho Lee Fook

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad, comida para compartir y disfrutar. Preparaciones extraordinarias y sabores espectaculares. Platos muy bien logrados.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Una visita en la cual nos encontramos con gran cantidad de sabores y olores. Una muy buena experiencia de comida tipica china.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por casualidad pasamos por delante y nos decidimos a entrar.
Tuvimos que esperar 40 min para tener mesa... Eso es interesante, ya quiere decir que si está lleno es que hacen bien las cosas.
El servicio muy cercano e informal pero muy profesional. Una comida fusión asiatica internacional con sobresaltos en boca y muy gustosa.
Recomiendo el ceviche de vieiras y el brownie a su estilo.
Lo demás, tambien muy rico, el steak tartar y los noodels...
Para repetir seguro!!!
Felicidades equipo