“Comida taiwanesa deli”

Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Central
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo del menú es muy rico.

Para grupos mayores a 3 personas es necesario reservar; hay que hacerlo con antelación sobre todo los fines de semana se llena.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
BlackSheepRest, Manager en Ho Lee Fook, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Hi Daniela O,

Thank you for stopping by!

Hope to see you back soon!

Best,

Matt
General Manager

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local moderno con un muy buen ambiente. Esta en una zona junto a otros restaurantes. Mejor ir pronto porque siempre esta lleno y no aceptan reservas.
La comida es muy buena y sirven raciones bastante completas. Creo que para la calidad de la comida un poco caro. Para el resto fue una muy buena velada, lo recomendaría dada la buena experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
BlackSheepRest, Guest Relations Manager en Ho Lee Fook, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Hi xevisene,

Thanks for your comments! So glad you liked the Ho Lee Fook experience and all the dishes that you tried.

Come back soon!

Amy
Restaurant Manager at Ho Lee Fook

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Fuimos por una recomendación y al llegar tuvimos que esperar ya que no reservan mesa, pero valia la pena la comida era exquisita y tenía una carta muy variada y a la vez atrevida.

Me hubiese gustado ir otra vez pero no pudo ser y ahora me arrepiento.

Recomiendo su Breakfast 2.0 de postres.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Hi Xavier S,

Thanks for your comments!

We are so pleased you followed the recommendation and dropped by Ho Lee Fook!

Hope you drop by again on your next visit.

Amy
Restaurant Manager at Ho Lee Fook

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad, comida para compartir y disfrutar. Preparaciones extraordinarias y sabores espectaculares. Platos muy bien logrados.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Una visita en la cual nos encontramos con gran cantidad de sabores y olores. Una muy buena experiencia de comida tipica china.

Fecha de la visita: enero de 2016