“Muy rico ”

Barrio: Central
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos años comiendo aquí
Es nuestra primera opción. Cuando reservamos el viaje a Hong Kong
Edificio antiguo que mantiene las tradiciones con todo tipo de lujos y detalles y su decoración tradicional
Grab conuds
Excelentes vistas
Exquisito servicio y buenísimo todo
Siempre añadimos a los clásicos algo nuevo y nunca nos defrauda

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

China club hong Kong posiblemente de los lugares que más nos gustan, precioso lugar , excelente servicio y magnífica comida , hoy xia Long año, chia siu pao, crsipy noodle, string bean con cerdo molido, y roasted pork belly

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Es un lugar especial en Hong Kong. Fuimos con un socio del club por lo que creo que el acceso es difícil sin ninguna conexión previa con el local. Está ubicado en un edificio antiguo de Hong Kong, el del Banco de China, y hay que tomar el ascensor para llegar a él. La decoración, de tipo colonial tradicional basada en artesania de madera y ventiladores con aspas, es simplemente deliciosa. Es un lugar con mucho encanto. La cocina es excelente, y es más china en su conjunto, incluyendo tanto la pequinesa como la de Shangai, por ejemplo. Todos los platos fueron excelentes, aunque las verduras fueron simplemente sublimes. No perderse, después de la comida, el acceso por las escaleras centrales, tanto a la terraza como a la biblioteca. La decoración de las escaleras es ya más rompedora, más de arte moderno.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar
Decoración antigua modernizada
Grandes cuadros
Excelente servicio
Comida siempre exquisitos
Dim sum variados en especial los Chao siu pao
Xia long bao y har gao ( gambas)

Espectaculares el pork belly , los crispy noodles, water shrimps y en general todo
Buena variedad de vinos y los sábados brunch buffet 550 Hkd exquisito
Para nosotros de lo mejor

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 26 de mayo de 2016

El restaurante China Club en Hong Kong es una meta muy exclusiva, ambiente elegante y rigorosamente cocina China.
Imprescindible provar Peking Duk.

Fecha de la visita: mayo de 2016