“Conida china rapida”

Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Sheung Wan
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores noodles con ternera fritos en soja que existen en Hong Kong. Con un plato da para comer y ademas es muy barato. No dejen de visitarlo. Ademas tiene una mencion michelin continua los ultimos 7 años. Espectacular la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer sobre las 15:00 y prácticamente no había que hacer cola, aunque estaba lleno, pero nos sentaron muy rápido. Eso sí, nos tocó al lado de la cocina compartiendo mesa con una pareja, el peor sitio, ya que ves todo lo más cutre del lugar. Prefiero no describirlo, porque le quita parte del encanto al lugar.

Pedímos por recomendación de nuestros compañeros de mesa, la sopa famosa, lleva noodles de arroz, trozos de carne y le añade una especie de cebolleta al final cruda. Estaba muy rica. Tres sopas + una cerveza + un Sprite, nos costó 190 dólares Hk al cambio unos 20 euros.

Eso sí, el camarero era muy mal educado e iba lleno de manchas acorde con el sitio.

Toda una experiencia, no te lo pierdas.

Recomiendacion: Si eres muy escrupuloso, mejor no vayas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Excelentes noodles con ternera. Pequeño local en el que hay que hacer cola y te sientan donde hay hueco, con otras personas. La comida buenísima, yo pedí noodles con ternera y mi pareja lo mismo pero con curry. Nos encanto, además barato, 15 € los dos con cervezas. Recomendable y autentico, el único pero la poca amabilidad del servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Fuimos porque nos lo habían recomendado. Lo primero que nos sorprendió fue la cola que había fuera, casi todos parecían locales, por lo que dedujimos que sería un buen sitio. Cuando entras te sientan donde hay hueco, aunque sea compartiendo mesa con otros. El sitio es bastante cutre, pero a nosotros nos pareció parte de su encanto. Era como una casa de comidas "a la china". Lo que se come allí son noodles con ternera, hay distintas variaciones, pero básicamente es eso. Están muy buenos, eso sí y es barato! Lo mejor la experiencia y lo pintoresco del lugar. Yo volvería.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Es todo lo que debe ser una sencilla y deliciosa sopa. Lo máximo, salvo la poca paciencia con los extranjeros y falta de cortesía del tipo que ordena la fila y nos acomoda en la mesa.

Fecha de la visita: octubre de 2012