“La mejor comida española en Nanjing” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Selección Española

Selección Española
En el puesto nº 5 de 2.711 Restaurantes en Nanjing
Intervalo de precios: 9 $ - 15 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Comer barato, Romántico, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Pagos digitales, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Sevilla, España
“La mejor comida española en Nanjing”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fué una sorpresa encontrar este acogedor restaurante en la ciudad de Nanjing, pero mayor sorpresa aún es que la pareja española que lo dirige esté allí, hable contigo y te explique la comida de su país.
La paella extraordinaria y los vinos españoles excelentes.
La próxima vez pediré que me traigan la paella a mi casa. Me han dicho que llega caliente y recien hecha.
Viajo mucho por todo el mundo y encontrar lugares así es una agradable sorpresa.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Bertaseleccion, Manager en Selección Española, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Hola!
Nos agrada que te sorprendiera tanto el lugar como la comida. Gracias por la critica.
Un saludo

• Chino (tradicional) primero