“No volvería nunca.”

Ocupa el puesto n.º114 de 340 hoteles en Lhasa
Los Cardales, Argentina
“No volvería nunca.”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nuestra estancia en este hotel fue pésima. Las fotos engañan. El hotel, como museo está bien, pero para hospedarse es horrible. Suponemos que fue porque era el fin de la temporada y había poca gente, pero no había calefacción en los lugares comunes. Hacía mucho frío, en el restaurante, hasta los cocineros estaban con camperas. De las 3 habitaciones en las que estuvimos, solo en una no hacía frío y recién al segundo día nos dieron unas estufas eléctricas. Faltaba luz y solicitamos que nos pusieran una lámpara que no funcionaba, nunca la pusieron. De las 3 habitaciones, una tenía caja de seguridad, otra tenía, pero no funcionaba, recién al segundo día lo solucionaron, y la tercera, la nuestra no tenía. De noche era imposible leer o ver algo en la valija. No había secador de pelo, hubo que pedirlo. El televisor, muy antiguo, nunca funcionó. Imposible que alguien del personal entienda inglés, solo una persona en el restaurante. La primera noche, pedimos en el restaurante, agua mineral para llevar, pero la que estaba en una heladera al lado de nuestra mesa, parece que no era para llevar, así que nos hizo el favor de pedir al room service que nos llevaran a la habitación, por supuesto nunca nos enviaron nada . Teniamos incluída la cena, que nos habían dicho que podía ser buffet o china. No hubo opción, fue china y muy mala, además con la temperatura del salón ya llegaba fría. Al segundo día le pedimos a nuestra agencia que nos llevaran a comer a otro lugar y por suerte nos llevaron a un hotel en el que comimos muy bien.
Me olvidaba del colchón, es terrible, para romperse la espalda, casi es mejor dormir sobre la alfombra, aunque muy limpia no estaba. Bueno, hay muchas otras anécdotas, pero creo que se entiende lo fea que fue nuestra estancia.
Una buena, tiene wi-fi gratis, aunque está muy restringido, por ejemplo facebook está bloqueado.
Recomendación para ingresar a Tibet: cuidado con lo que ingresan. En el aeropuerto son muy estrictos, te revisan las valijas y todo lo que tenga que ver con el Dalai Lama o el Tibet como país, te lo sacan. Por ejemplo, nos sacaron unos CD’s de música tibetana, una guía de India porque hay una página que menciona al Tibet. La visa nos la dieron en Nepal porque está bastante restringido el acceso, digamos que esto no es China, es Tibet ocupado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que ir a otro hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Alicante
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Si deseo ver un museo pago la entrada y lo visito. Cuando reservo un hotel de cierta categoría espero unos servicios mínimos, como tener calefacción -y más en el Tibet- luz para poder leer en la cama y un desayuno mínimamente occidental, como en el resto de hotel del mundo. Ah !! y además les sobramos los clientes no chinos, ya que sólo hablan chino.Inaudito. Nunca más volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es no reservar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 agosto 2010

como tenia la reserva de julio a precio más bajo , al llegar tardaron dos horas para darme habitacion
Y estaban controlando cada día desactivando la targeta de entrada en la habitación
deje 2000 yans de fianza, tenia que pagra en total 4100 y querian conbrarme 6000

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Región de Magallanes, Chile
Opinión escrita el 8 julio 2010

Aun cuando Lhasa tiene un significado especial para muchos, alojarse en este Hotel es FUERA DE SERIE, tanto por sus instalaciones, habitaciones y servicios en general, como asi por la gran muestra de arte tibetano. Desde que uno llega a la recepción, pasando por los restaurantes y servicios, siempre una sonrisa le saldrá al encuentro. Es lo mejor en que me he alojado en ucho tiempo, aun cuando pocos de sus empleados hablan inglés, es solo un detalle.
Mención aparte merece el encargado de alimentos y bebidas del Hotel, un Nepalés -que no recuerdo su nombre- quien es un excelente anfitrión del hotel y presto a ayudarlo en todo..
FELICITACIONES AL GRAN VISIONARIO QUE ES SU DUEÑO!!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lhasa
House Of Shambhala

Información adicional sobre el Brahmaputra Grand Hotelhmcc Dia

Establecimiento: Brahmaputra Grand Hotelhmcc Dia
Dirección: Building B, Yangcheng Plaza, Gongbutang Road, Lhasa 850000, China
Ubicación: China > Tibet > Lhasa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Lhasa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 47 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brahmaputra Grand Hotelhmcc Dia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Brahmaputra Grand Hotelhmcc Dia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brahmaputra Grand Hotel Lhasa
Brahmaputra Grand Hotelhmcc Dia Lhasa, Tibet