“buen hotel de transito”
Opinión sobre FM7 Resort Hotel Jakarta

FM7 Resort Hotel Jakarta
Ocupa el puesto n.º57 de 464 hoteles en Jakarta
Opinión escrita 11 marzo 2014

el hotel es perfecto para hacer escala una noche en jakarta esta cerca del aeropuerto todo y asi entre 30 y 40 minutos en llegar el transito es un autentico caos habitaciones amplias comida en el restaurante correcta pocas distracciones en el hotel no tienen salón para leer o ver la t.v. sin estar en la habitación buen trato del personal

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del FM7 Resort Hotel Jakarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Perfecto para una escala entre vuelos. Lejos del centro, al lado mismo de las pistas del aeropuert, pero el ruido de los aviones no llega a molestar.
Amplio, moderno. Habitaciones muy amplias, baño grande y cómodo. Gran cama. wifi gratuito, caja de seguridad, aire acondicionado que funciona y no hace excesivo ruido.
Gran amabilidad y excelente limpieza.
Buen restaurante, con cocina internacional, con un toque indonesio, y a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Puede comer en su restaurante
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Estuve una noche durante un viaje donde hacia escala de 12 horas en jakarta. Lo mejor del hotel es el spa, con piscina, baño turco y sauna, ideal para estirar los músculos tras un viaje largó.

La habitación amplísima, moderna y muy limpia... Lo que me defraudo un poco fue la cena en el hotel, no me pareció acorde con la calidad general del mismo.

Eso si, volvería a repetir.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación muy espaciosa, el spa ideal para relajarse, a 10 minutos del aeropuerto, la limpieza y atención muy buena. Después de un largo viaje desde España fue fue la mejor opción para descansar y tomar aliento para empezar nuestro viaje por Indonesia. No hay wifi en las habitaciones, pero en el restaurante y recepción si.

• Se alojó en agosto de 2013
FM7_Resort_Hotel, Assistant General Manager en FM7 Resort Hotel Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Dear Nayo1969,

Gracias por elegir FM7 Resort Hotel y por publicar una reseña y excelente clasificación en TripAdvisor acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos contentos de ver que haya disfrutado de nuestra amplia sala moderna y nuestra ubicación estratégica, que está justo al lado del aeropuerto trae comodidades para usted y todos nuestros huéspedes.

Spa y reflexología podal son los servicios más favorito de los huéspedes, especialmente después de un viaje largo y cansado, me alegro de que haya disfrutado de la sesión. Me aseguraré de que transmita sus saludos valiosas a todos los departamentos relacionados, haremos todo lo posible para mantener la calidad y servicio a nuestros clientes valiosos mejor como usted.

Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Jakarta

Thank you for choosing FM7 Resort Hotel and for posting a review and excellent rating on TripAdvisor about your recent stay at our hotel. We are glad to read that you enjoyed our spacious modern room that and our strategic location which is right next to the airport brings conveniences for you and all of our guests.

Spa and foot reflexology are guest’s most favorite services especially after a long tiring trip, I am glad that you enjoyed the session. I will make sure to forward your valuable compliments to all related departments, we will strive to maintain the standard and serve our valuable guests better such as yourself.

Thank you once again and we are looking forward to welcome you again in your next trip to Jakarta.

Yours sincerely,

Dina Kosim
Assistant General Manager

Opinión escrita 28 agosto 2013

Tras dos noches en el hotel me parece que no es tan idoneo para quedarse porque una vez que sales de la autopista dependiendo de la hora hay muchisimo trafico
Reserve por internet y al final me pusieron en una habitacion al lado de la sala de musica, el internet es muy malo y tendrian que tener desayuno en horas mas temprano entender que es un hotel de transito

No es que este disgustado por el hotel pero los hay mejores por lo que no regresare

Consejo sobre las habitaciones: mirar otros hoteles cerca de este que los hay
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jakarta
Bandara Hotel
POP! Hotel Airport Jakarta
N.° 138 de 464 en Jakarta

¿Has estado en FM7 Resort Hotel Jakarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FM7 Resort Hotel Jakarta

Dirección: Jl. Raya Perancis no. 67, Cengkareng | Jakarta International Airport Soekarno-Hatta, Jakarta 15125, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Jakarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles románticos en Jakarta
N.°36 de hoteles spa en Jakarta
N.°37 de hoteles de negocios en Jakarta
N.°50 de hoteles de lujo en Jakarta
Rango de precios: 42 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FM7 Resort Hotel Jakarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el FM7 Resort Hotel Jakarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fm7 Hotel Jakarta