Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.258)
Filtrar opiniones
1.258 resultados
Puntuación de viajeros
733
393
74
27
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
733
393
74
27
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.258 opiniones
Opinión escrita 30 de abril de 2017

En los últimos años he estado varias veces en este hotel que, en mi opinión, se ha ido degradando últimamente.
La ubicación es buena, el personal es muy amable y tiene una piscina realmente espectacular considerando que es un hotel de ciudad.
La decoración en general no es para premio.
Desgraciadamente la calidad del los servicios es regular. Hay detalles pequeños, como poner una frutas en la habitación, mango, fruta del dragón, naranjas, etc. sin un solo cubierto ni plato para comerlas y por supuesto sin servilleta. La servilleta, si usted la pide y la usa, no la recogen, le dan la vuelta para que se vea limpia y se la dejan indefinidamente.
Si usted se aloja en la zona ejecutiva no verá en su habitación ninguna información sobre sus beneficios como huésped de zona ejecutiva, tendrá que pedirlos en la recepción de dicha zona.
La limpieza de las habitaciones y cuarto de baño es superficial en exceso.
Se ve una cierta dejadez en algunos aspectos que si bien no son fundamentales, si dan una idea de la categoría de un hotel y hay que tener en cuenta que este hotel no es barato.

Consejo sobre las habitaciones: Son más tranquilas las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Soi6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand_Hyatt_Jakarta, Marketing Communications Manager en Grand Hyatt Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Estimado Soi6,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber sus comentarias despues de su estadia con nosotros.

Apreciamos mucho sus comentarios con respecto a nuestra ubicación, personal y piscina.

Pedimos disculpas por su experiencia menos que satisfactoria durante su estancia. Sus comentarios sobre nuestra habitación y la limpieza han sido compartidos con nuestro equipo y esperamos que esta experiencia no le impide volver al hotel en el futuro.

Gracias de nuevo por sus comentarios, esperamos poder tenerles de nuevo entre nosotros muy pronto.

Atentamente,

The Grand Hyatt Management Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el lobby , habitaciones , restaurant , bar , piscina y sala de masaje espectacular, personal súper atentos y servicial , un fin de semana increíble, solo espero tener la oportunidad para volver a ir . Gracias !!

Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Gracias, Matias Nicolas M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand_Hyatt_Jakarta, Marketing Communications Manager en Grand Hyatt Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2017

Estimado Matias,

¡Saludos desde Grand Hyatt Jakarta!
Muchas gracias por sus comentarios sobre Grand Hyatt Jakarta en TripAdvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros, especialmente porque a nuestro restaurante, habitación y personal.
Esperamos recibirle nuevamente en Grand Hyatt Jakarta en un future cercano.

Un cordial saludo,
The Grand Hyatt Management Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy caro en relación calidad precio. El Servicio queriendo ser amable pecó de falta de profesionalismo al ofrecernos la carta de los postres cuando estábamos al mitad de la cena con la escusa de que iban a cerrar la cocina y cuando hacía menos de sesenta minutos que habíamos llegado al restaurante a una hora fijada por ellos. Impropio de una cadena como Hyatt.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

De la altura habitual de Hyatt, en su línea con muy buen servicio y excelentes instalaciones. Celebrábamos un congreso donde todo fue un éxito.

La zona de gimnasio así como la piscina exterior envidiables.

A la altura de lo esperado.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Gracias, carlosI4800YS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand_Hyatt_Jakarta, Grand Hyatt Jakarta Management Team en Grand Hyatt Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones