Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.290)
Filtrar opiniones
1.291 resultados
Puntuación de viajeros
613
495
120
32
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
613
495
120
32
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.291 opiniones
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2013

es un hotel excelente, pero esta ubicado en una zona un poco fea, pero segura, pero ya dentro del hotel es como si estuvieras en un hotel de la mejor categoria, el spa es hermoso! alberca bonita, el gym estupendo, las habitaciones tan comodas y de buen tamaño la estandar. excelente hotel, pero por ejemplo un rio de agua sucia pasa justo enfrente del hotel. al lado del sistema de autobuses articulados de la ciudad y de una avenida enorme, mucho ruido afuera, (es jakarta ) pero dentro un silencio encantador, muy buen buffet!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es comoda.
Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, viajante12392341
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de octubre de 2013

El hotel apenas tiene un año y se nota: está todo nuevito y con una decoración muy agradable y moderna.

Las habitaciones sin ser demasiado grandes son de un tamaño suficiente con una cama cómoda y grande con varias almohadas, como a mí me gusta, y con una decoración muy funcional y agradable. La TV cuenta con varios canales internacionales y el wi-fi funciona perfectamente. Además, te obsequian con 2 botellas de agua gratis todos los días.

El desayuno muy variado y completo, con dulces, salados, cocina en directo, comida local e internacional. Los zumos no son naturales, pero lamentablemente, casi nunca lo son.

El único pero es que hay un "Men's Spa" que no me queda muy claro lo que es... es decir, es un SPA exclusivamente para hombres? Las mujeres no tenemos acceso? Qué es entonces lo que se ofrece ahí dentro que difiere entre los sexos, pues? Podía haber entrado a descubrirlo, pero no tuve la ocasión. No es tanto un comentario negativo, sino algo que me mosqueó un poco.

En definitiva, por la calidad de sus instalaciones y servicios y por el precio que tiene, lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

Además, tiene un McDonald's justo al lado y un Pizza Hut enfrente, que es muy conveniente si uno quiere comer algo distinto a la comida local.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ElenaBilbao84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de julio de 2013

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H8535GM, General Manager en Grand Mercure Jakarta Harmoni, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H8535GM, General Manager en Grand Mercure Jakarta Harmoni, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones