Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.319)
Filtrar opiniones
1.319 resultados
Puntuación de viajeros
782
386
108
27
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
782
386
108
27
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
75 - 80 de 1.319 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOVOTEL_GAJAH_MADA, General Manager en Hotel Novotel Jakarta Gajah Mada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOVOTEL_GAJAH_MADA, General Manager en Hotel Novotel Jakarta Gajah Mada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOVOTEL_GAJAH_MADA, General Manager en Hotel Novotel Jakarta Gajah Mada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOVOTEL_GAJAH_MADA, General Manager en Hotel Novotel Jakarta Gajah Mada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOVOTEL_GAJAH_MADA, General Manager en Hotel Novotel Jakarta Gajah Mada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones