Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.444)
Filtrar opiniones
1.445 resultados
Puntuación de viajeros
902
391
108
28
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
902
391
108
28
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
58 - 63 de 1.445 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOVOTEL_GAJAH_MADA, General Manager en Hotel Novotel Jakarta Gajah Mada, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOVOTEL_GAJAH_MADA, General Manager en Hotel Novotel Jakarta Gajah Mada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOVOTEL_GAJAH_MADA, General Manager en Hotel Novotel Jakarta Gajah Mada, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOVOTEL_GAJAH_MADA, General Manager en Hotel Novotel Jakarta Gajah Mada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOVOTEL_GAJAH_MADA, General Manager en Hotel Novotel Jakarta Gajah Mada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones