2.680 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

El servicio es formidable!
Atentos en todo momento. Ubicación perfecta.
Las habitaciones, super cómodas y muy funcionales con una decoración bonita y moderna y sobretodo limpias.
Las camas (importante) muy cómodas.
Los Servicios que ofrecen en el hotel son excelentes y prácticos.
No hablemos del restaurante Sana Sini que tiene un bufe desde platos orientales hasta platos occidentales ricos y buena presentación. El desayuno Buenísimo!
Nos ha encantado la estancia y cuando volvamos a Jakarta no dudaremos en volver a este Hotel.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Pullman_JKT-Indo, Manager en Pullman Jakarta Indonesia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Estimado Juanan,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nuestros productos y servicios han superado sus expectativas. Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el fabuloso desayuno y nuestra fantástica ubicación. ¡Esperamos poder recibirle muy pronto una vez mas!

Bening Setara Bulan
Quality & Attitude Manager

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Jakarta. Bien comunicado con el centro comercial Plaza Indonesia y grand Indonesia. Bares y restaurantes buenos cerca del hotel. Servicio muy bueno y siempre atentos, y dispuestos a ayudar. Habitaciones un poco pequeñas para la media de hoteles en Indonesia, pero tienes todo lo necesario, buena cama, y poca luz en el baño, que además es bastante pequeño. Gimnasio con todo lo necesario y piscina algo justa. Buffet muy bueno en el desayuno, y cenas con gran variedad de comidas de diferentes países.
Un acierto seguro en Jakarta.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Pullman_JKT-Indo, Manager en Pullman Jakarta Indonesia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Bening Setara Bula
Guest Experience Manager

Opinión escrita el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces en este hotel. Sus habitaciones standard no son nada del otro mundo, pero debo resaltar el magnífico buffet que ofrece el hotel. Dispuesto en diferentes estaciones uno puede escoger frutas exóticas, (recomiendo el snake fruit) Crustáceos, pescado, comida italiana, magnificad carnes, comida local, japonesa, en fin de todo. Es un sitio realmente para disfrutar un buen desayuno, un extraordinario almuerzo o una opípara comida. Muy muy recomendado

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
FAUS_Jaime, General Manager en Pullman Jakarta Indonesia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2017

Estimado Jaime,

Muchas gracias por tus amables palabras. Estoy encantado de saber que realmente disfrutasteis de nuestro ya famoso buffet de desayuno en nuestro restaurante Sana Sini.
Muchisimas gracias una vez más por compartir tus comentarios con nosotros y espero poder darte la bienvenida la próxima vez que pienses en visitar Jakarta
Un cordial saludo

Jaime Faus

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas, no muy cómodas, pero funcionales. El desayuno es como una convención de las Naciones Unidas: cocina indonesia, japonesa, china, europea...es impresionante. Lo curioso es que la cena es un bufet absolutamente indiferenciable del desayuno. El bar del corner es una de las pocas zonas cómodas aunque la música estaba demasiado alta. Se echa de menos un lugar tranquilo donde trabajas o reunirse por negocios. La planta de business está totalmente desangelada.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Alexander_Poindl, General Manager en Pullman Jakarta Indonesia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2016

Estimado Huésped,

Alexander Poindl

Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel estilo europeo, con habitaciones correctas y muy bien situado, en el centro de Jakarta. Servicio muy agradable y atento. Lo mejor, el desayuno! Merece muchísimo la pena!!! Increíble la variedad de comida, de muy buena calidad, que ofrecen; japonesa, china, indonesia, occidental... PUNTUACION: Localización:10; decoración: 7; habitación: 7; desayuno: 10; atención: 9;

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Alexander_Poindl, General Manager en Pullman Jakarta Indonesia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2015

Queridos JessCremades,
Gracias por una gran revisión ti. Estamos muy contentos al saber que estabas satisfecho con el servicio prestado por nuestro equipo. El desayuno en el restaurante Sana Sini es sin duda nuestro orgullo y alegría, ya que ofrece a nuestros huéspedes una numerosa variedad de cocinas que cada paladar puede disfrutar. Nos alegra que te guste. Su regeneración buena definitivamente motivar a nuestros miembros del equipo para continuar en proveer el más alto nivel de servicio. Esperamos el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Yakarta.
Alexander POINDL