Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
129 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Gran Melia Jakarta(Jakarta)
176 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
51 US$
47 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
285 US$
184 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
55 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
91 US$
62 US$
Hotel Website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Kosenda Hotel(Jakarta)
69 US$
57 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
113 US$
93 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
218 US$
188 US$
LuxuryCollection
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.849)
Filtrar opiniones
1.849 resultados
Puntuación de viajeros
1.457
281
67
30
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.457
281
67
30
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.849 opiniones
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Estuve con familia y amigos en el restaurante Asia, celebrando la Navidad, con muy mala fortuna, en una mesa demasiado pequena para el gran grupo que eramos, apretados e incomodos, algunos cogimos el paquete de free floor winne, una pena porque nos rellenaron el vino solo 3 veces despues de levantarme i pedirlo varias veces, atencion muy mala, el buffet estaba justo justo, la salsa demi glace para la carne acabada y sin rellenar, el sushi bar parecia estar bien hasta que nos cortaron los sashimis de atun i salmon mas bien machacaron el pescado i lo pusieron en el plato, el buffet tenia ostras que echaban para atras del mal olor. la comida asiatica estaba un poco mejor, lo pensare tres veces antes de ir de nuevo.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, locuine
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RCJMegaKuningan, Managing Director en The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RCJMegaKuningan, Managing Director en The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RCJMegaKuningan, Managing Director en The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RCJMegaKuningan, Managing Director en The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones