Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo único bueno es su ubicación”
Opinión sobre Hotel 1001 Malam

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel 1001 Malam
Ocupa el puesto n.º32 de 211 hoteles en Yogyakarta
Certificado de excelencia
Opinión escrita 2 julio 2012

El hotel esta muy bien ubicado y ésta es su principal ventaja, esta muy cerca de la calle comercial y central de Yogyakarta. El otro aspecto positivo es que es bonito y tiene cierto encanto. Pero solo es eso bonito, estuvimos en una habitación doble deluxe de la planta alta y nada mas entrar nos llamó la atención el olor, una mezcla de humedad y olor a pies. Luego entendimos que el olor a pies venía del aire acondicionado! Es el único hotel donde hemos estado que las sábanas no son blancas y casi mejor porque la ignorancia es felicidad :-S las almohadas apestan a sudor y humedad. El desayuno no es muy variado: 2 tipos de sandwich, 1 pan cake,fruta, o arroz picante! Lo buen, que te lo puedes tomar en la terraza, que es muy chula y agradable. Disponen de wifi gratis y el personal es correcto. En resumen, mala relación calidad precio, poco limpio y bien ubicado.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lorenafv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (679)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 679 opiniones

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Estuvimos el verano pasado. El hotel esta en un callejon que da a la calle Malioboro donde esta el centro comercial de la ciudad,esta rodeado de restaurantes con comida buena y bares bien puestos.el precio por noche es justo el cuarto limpio y el servicio buenisimo.Tomamos un tour a Parabaran y Borobudur cn Henrry y Tom que me parecio de lo mas completo y divertido.el desayuno en bueno pero insisto el lugar lo hace el staff de servicio que fue excelente ,volveria a ir mañana,fue una muy buena experiencia.
Estuvo buenisimo
JZM de Cancun

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, james z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Hotel aceptable si tu estancia es solamente para dormir y poco más. La habitacion es amplia y tiene aire acondicionado (fundamental). El personal es muy amable y el patio donde están todas las habitaciones es muy bonito. El problema es el "baño" está muy sucio y el de nuestra habitacion cuando se abria el grifo del lavabo se inundaba el suelo.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CrisFB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 septiembre 2010

Hotel céntrico, limpio y básico para cualquier viajero. No es ni demasiado caro ni demasiado barato. Creo recordar que la habitación nos costó unas 400.000 rupias (verano 2010) para tres personas, con agua caliente, aire acondicionado y desayuno incluido. Está muy adapatado al turismo occidental y aunque no tiene ducha propiamente dicha, el baño y la habitación en general están muy limpias.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mcariasperez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yogyakarta
A 3,3 km
Duta Guest House
Duta Guest House
N.° 67 de 211 en Yogyakarta
237 opiniones
A 3,2 km
Puri Artha Hotel
Puri Artha Hotel
N.° 54 de 211 en Yogyakarta
240 opiniones
A 3,4 km
Asana Grove Hotel Yogyakarta
Asana Grove Hotel Yogyakarta
N.° 53 de 211 en Yogyakarta
120 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,2 km
Jambuluwuk Malioboro
Jambuluwuk Malioboro
N.° 30 de 211 en Yogyakarta
1.053 opiniones
A 2,9 km
favehotel Kusumanegara
favehotel Kusumanegara
N.° 60 de 211 en Yogyakarta
711 opiniones
A 0,2 km
Grage Ramayana Hotel
Grage Ramayana Hotel
N.° 94 de 211 en Yogyakarta
86 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel 1001 Malam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 1001 Malam

Dirección: Gt I/ 57 Jln. Sosrowijayan, Yogyakarta 55271, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 211 hoteles en Yogyakarta
Rango de precios: 19 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 1001 Malam 3*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 1001 Malam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil