715 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Fantástico hotel muy bien situado, junto a las vías principales de comunicación, calle principal de Jogyakarta ( calle Malioboro), tiendas y centros comerciales. Súper agradable para pasar unas confortables vacaciones o viaje de negocios. Su principal encanto está en su diseño, típico indonesio, el personal cualificado y atento a todas tus necesidades, la limpieza, la amplitud de sus habitaciones y la tranquilidad que se respira dentro de este entorno tan acogedor, buena comida Indonesia ( buenísima). Estuvimos cuatro días y acertamos en la elección. Si volvemos a Jogya, nos volveremos a hospedar en el 1001!!!!!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo vivo en Tailandia originalmente de Yogyakarta - por el momento voy a visitar a mi familia en Bantul durante una semana, pero en este momento,el dia 3 de enero 2016 me detengo y elegí este hotel para 3 dias porque está en el centro y yo tengo lo que necesito ya que este lugar cerca de toda , es en centro de Malioboro donde muchas bar y restaurant,esa hotel me hace sentir de nuevo a mi ciudad natal me siento bien con este hotel y estoy seguro que va a volver

Se alojó en enero de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Hotel con encanto y muy tranquilo en el corazón de la calle Gang II. La habitación es muy acogedora y espaciosa y tiene mini porche fuera. Cuenta con un agradable patio interior. El personal es amable y atento. Buena relación calidad-precio. Desayuno incluído.
Altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de noviembre de 2014

El lugar es muy bien ubicado, tranquilo y super bonito. La gente con muy buena onda. Las habitaciones limpias y agradables. Recomandable para une estancia de 4 o 5 noches para descubrir la ciudad y los alrededores.

• Se alojó en noviembre de 2014
Opinión escrita 29 de octubre de 2014

Este hotel está muy bien situado, muy muy cerca de Malioboro, en un agradable callejoncito con varias agencias y restaurantes. El personal es amable y habla inglés. Las habitaciones son grandes y están limpias, tienen nevera, aire acondicionado y ventilador. El baño quizás sea la única pega, deberían renovarlo. Para desayunar tienes varias opciones y lo puedes hacer en el patio al que dan las habitaciones o en la terraza del piso de arriba. Y dispone de café y té 24 horas.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja