“Familia acogedora y educada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre De Pendopo Homestay

De Pendopo Homestay
Ocupa el puesto n.º20 de 403 hostales y pensiones en Yogyakarta
“Familia acogedora y educada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos alojamos durante 3 noches y nos encanto. La responsable nos hizo un desayuno para llevar a las 3.00 am. Nada más llegar al establecimiento nos ofreció café. El desayuno muy bueno tenias que reservarlo desde el día antes por la noche y especificar a la hora que lo querías.

Ubicación excelente para poder comer o cenar por los alrededores. Hay mucha variedad de lugares en la calle del Via Via.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen ruido, debes de llevar tapones para los oídos ya que se oye muy temprano la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Genial! Estaba un poco escondido, pero lo encontramos rápido. Cerca de una calle con muchas alternativas de comida, tiendas, bien comunicado si te mueves en scooter!! La estancia genial! Nos ayudaron en todo, son muy serviciales y muy atentos, los pancakes buenisimos! 200% recomendable, volveria sin dudarlo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuvimos allí dos noches. Todavía no sé cómo agradecer a la familia lo bien que se portaron con nosotros. El día que llegamos a Yogyakarta se celebraban festividades musulmanas, les dejamos nuestra ropa para llevarla a una lavandería, y como estaban cerradas nos la lavaron ellos mismos. También a través de ellos contratamos al conductor para visitar Borobudur (súper majo)...La verdad es que quedamos encantados pq el homestay está muy limpio, en una zona en la que encuentras de todo. Nosotros no pudimos desayunar allí ninguno de los dos días porque uno fue la excursión y el otro nos íbamos al aeropuerto muy temprano, y al hacer el check out, nos habían descontado del precio de las habitaciones el desayuno, y no nos cobraron el habernos lavado la ropa. Muy muy muy agradecidos con ésta familia, de verdad lo recomiendo porque son encantadores

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Genial nuestra experiencia en De Pendopo, llegamos casi a las 02:30 a.m y aún así el dueño nos estaba esperando, nos encantó el lugar y la habitación, sitio muy tranquilo...jamás se te ofrece un tour, ellos no hacen negocio con ello, es su casa y han montado un cuidado homestay alrededor de un bonito jardín...el desayuno está buenísimo, el occidental y el típico indonesio...sólo buenas palabras para el sitio...calidad-precio inmejorable...siempre que necesites algo se te ayudará, recomendable 100%!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Salteras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Pasamos varias noches y solo podemos alabar de Pendopo.
Son unas pocas habitaciones, tipo casitas de una planta adosadas, alrededor de un bonito jardín y un espacio común abierto, no hay más. Ni hace falta. Está en un callejón a pocos pasos de Prawirotaman, la calle de las agencias de viaje, los restaurantes y bares, la zona mas mochilera de Yogya (no de marcha). Las habitaciones son amplias, de techos altos, con A/A, y un baño muy apañado. Todo muy limpio y bastante cuidado.
Riyadi y su joven familia son encantadores, simpáticos y prestos a echarte una mano en lo que necesites. No pretenden venderte nada, ni siquiera los tours que todo el mundo te ofrece. Si les pides consejo te ayudan, pero Riyadi solo te explica donde puedes encontrar lo que le preguntas, ellos no venden.
No olvidéis decir la noche antes el desayuno que queréis para el día siguiente. Nosotros probamos varios, y a mí me encantó el gudeg telur, pero no es muy occidental que digamos.
Andando un minuto está Prawirotaman, donde podéis negociar un becak (bechak) para ir al centro o contratar los tours y transportes.
Muy muy recomendable si buscáis un sitio agradable, tranquilo, very friendly, y bien situado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yogyakarta
Hotel Rengganis
5.0 de 5 estrellas 143 opiniones

¿Has estado en De Pendopo Homestay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Pendopo Homestay

Establecimiento: De Pendopo Homestay
Dirección: Jln. Prawiritaman no. 573 | (Behind Eclips Hotel), Yogyakarta 55153, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 403 hostales y pensiones en Yogyakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — De Pendopo Homestay 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el De Pendopo Homestay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.