Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor Ibis en el que he estado!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Yogyakarta Malioboro

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Ibis Yogyakarta Malioboro
Ocupa el puesto n.º32 de 175 hoteles en Yogyakarta
Singapur, Singapur
2 opiniones
“El peor Ibis en el que he estado!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

muy ruidoso!!!!! y las toallas super desgastadas. Servicio de comidas, normal.Nos alojamos durante dos días y las noches fueron lo peor para mí. Entre el ruido de calderas, el del aire acondicionado y que a las 4 a.m suenan los altavoces de la calle para rezar.... HORRIBLEEEEEEE!!!! y la ciudad trasmite mucha inseguridad.Lo único bueno, la "seguridad" del hotel y el servicio de los camareros!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MM123_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisMalioboro52-58, General Manager en Hotel Ibis Yogyakarta Malioboro, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Google Traductor
Dear Mr./Ms. MM123_13

Warmest greetings from ibis Yogyakarta Malioboro…

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Yogyakarta Malioboro. I am sorry that your experience did not meet your expectations. Please allow me to express my sincerest apologies.
At Ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer. Therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Novi SOESANTO
General Manager
Hotel ibis Yogyakarta Malioboro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

646 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    339
    179
    22
    12
Ver opiniones para
179
95
66
110
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
102 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Probablemente por el mismo precio o menor encontréis hoteles-boutique con mucho más encanto en esta ciudad. Nosotros elegimos el Ibis en parte por su ubicación y en parte por la seguridad que ofrece (en principio sin sorpresas desagradables) el hecho que pertenezca a una cadena internacional. No nos arrepentimos.
La ubicación sin duda es un gran punto a favor. Se encuentra al principio de la principal calle comercial de la ciudad, Jalan Malioboro, llena de puestos de baratijas y batiks (no son los mejores en relación calidad-precio de la ciudad, pero bueno). Bajando toda la calle, aproximadamente en 20 minutos (según cuanto os distraigais u os distraigan) llegáis a la puerta del Kraton, el principal punto visitable de la ciudad. Por otro lado, a 3 pasos del hotel, cruzando Jl malioboro tenéis una zona de callejuelas lleno de hostales de mochileros muy interesante para comer o cenar y con unas cuantas agencias de viaje para contratar excursioones a prambanan, borobudur o más lejos.
En lo que respecta al hotel en sí en grandes líneas no es muy distinto de un hotel de este misma cadena en España o en Europa en general. La habitación muy estándar, ni vieja ni llamativamente nueva, de tamaño medio con una cama de matrimonio grande y en general toda ella limpia. El baño quizá algo más deteriorado, pero cómodo y limpio, perfectamente adecuado para el viajero occidental medio. Solo recuerdo con un poco desagrado el olor de los pasillos, una mezcla de humedad y viejo.
Un punto atractivo del hotel es la piscina pequeña pero bonita y cuidada situada en la 5ª planta. Nosotros la usamos bastante, aunque la cierran relativamente pronto (creo recordar que a las 7 de la tarde), nos subíamos al volver de las excursiones, ya anocheciendo o de noche, y nos dábamos un bañito que se agradecía después del calor de todo el día. En la época en que estuvimos nosotros en septiembre, prácticamente estaba vacía.
El desayuno es buffet y lo sirven en la planta baja al lado de la entrada. Un punto positivo es lo amplio que es el horario del mismo, el ultimo día nos lo abrieron para desayunar a las 5:30h. En cuanto a la variedad de comida, normal, una mezcla de platos indonesios, bollería, zumos, huevos, etc.
Impresiona un poco, la seguridad, quizá excesiva del hotel: pasan un detector de metales por los bajos de todos los coches que entran y hay a todas horas varios guardias de seguridad en la planta baja. Por otra parte, el hotel está directamente comunicado con un centro comercial (muy pijo según estándares indonesios) pero que a quien le guste o necesite algo puede resultar útil.

En resumen, lo recomiendo como un punto base cómodo y funcional, sin pretensiones y a precio moderado para visitar la increíble región de yogya.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jorge G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisMalioboroYk, Manajer Umum en Hotel Ibis Yogyakarta Malioboro, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Google Traductor
Dear Valuable Guest,

Warmest greetings from ibis Yogyakarta Malioboro...

Thank you for choosing Hotel ibis Yogyakarta Malioboro to be your preference stay during your travels to our friendly city Yogyakarta, Indonesia.

We very much appreciate your comments regarding your stay at our Hotel. It is always a pleasure to receive positive feedback from our valuable guest.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we are waiting for the opportunity to welcoming you to Hotel ibis Yogyakarta Malioboro in the near future.

Warm regards,

Novi SOESANTO
General Manager
Hotel ibis Yogyakarta Malioboro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
95 opiniones
84 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 86 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Reserve en la Web de Accord este hotel porque no sabia exactamente el dia en que llegaria y con una reserva sin restricciones para cancelarla en caso de cambio de fechas.
Pero al final lo utilice ... y en este hotel todo es un problema.

A las 2PM no tiene habitaciones disponibles aun para el check In, al final y despues de insistir me dan una habitacion en teoria superior correspondiente a la reserva que habia realizado.
Deje el equipaje y me fui a Prambanan, al Ballet y a Cenar, cuando regrese ... me encontre que las sabanas estaban Sucias, utilizadas por otro huesped.
Me queje y solicite que las cambiaran ... tardaron 30 minutos en dignarse a subir a la habitacion a comprobar las sabanas y realizar el cambio.

En las habitaciones tapizados y alfombras estan deteriorados y manchados, igual el mobiliario.
La ducha sucia, moho en los azulejos....
Un desastre.

Por poco dinero mas se puede escoger el Novotel o incluso el Melia de esta ciudad, lo unico que tiene mejor el Ibis que es que esta en la misma Malioboro en la zona comercial, pero alli no encontrareis articulos de calidad.
Mi sugerencia si podeis evitarlo Evitadlo.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MemoriasMundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisMalioboroYk, Manajer Umum en Hotel Ibis Yogyakarta Malioboro, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Warmest greetings from ibis Yogyakarta Malioboro…

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Yogyakarta Malioboro. I am sorry that your experience did not meet your expectations. Please allow me to express my sincerest apologies.

At Ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer. Therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to all departments to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Warm regards,

Novi SOESANTO
General Manager
Hotel ibis Yogyakarta Malioboro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Yogyakarta

Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yogyakarta
A 0.6 km
Ibis Styles Yogyakarta
Ibis Styles Yogyakarta
N.° 20 de 175 en Yogyakarta
4.0 de 5 estrellas 960 opiniones
A 0.4 km
Hotel Neo Malioboro
Hotel Neo Malioboro
N.° 13 de 175 en Yogyakarta
4.0 de 5 estrellas 619 opiniones
A 0.3 km
Inna Garuda Malioboro
Inna Garuda Malioboro
N.° 38 de 175 en Yogyakarta
3.5 de 5 estrellas 260 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Whiz Hotel Yogyakarta
Whiz Hotel Yogyakarta
N.° 39 de 175 en Yogyakarta
3.5 de 5 estrellas 379 opiniones
A 0.6 km
Grand Zuri Malioboro Yogyakarta
Grand Zuri Malioboro Yogyakarta
N.° 22 de 175 en Yogyakarta
4.0 de 5 estrellas 360 opiniones
A 0.6 km
Melia Purosani
Melia Purosani
N.° 12 de 175 en Yogyakarta
4.0 de 5 estrellas 1.001 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ibis Yogyakarta Malioboro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Yogyakarta Malioboro

Establecimiento: Hotel Ibis Yogyakarta Malioboro
Dirección: Jl. Malioboro 52 - 58, Yogyakarta 55001, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles spa en Yogyakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Yogyakarta Malioboro 3*
Número de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ACCOR, Expedia, Odigeo, Ctrip TA, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Yogyakarta Malioboro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Hotel Malioboro
Ibis Hotel Yogyakarta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil