“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Melia Purosani
Ocupa el puesto n.º12 de 182 hoteles en Yogyakarta
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

He estado en este hotel muchas veces por trabajo. Es tan acogedor que me siento como en casa. Es cierto que necesita renovar algún detalle pero la atención que ofrecen al cliente es personal e inmejorable. Te hacen sentir comodo. Desde luego que el equipo humano es mucho mejor que en otros hoteles donde te sientes perdido. Probé an Hyatt y volví al Melia Purosani. He probado otros hoteles de yogya cuando no había habitaciones y siempre he vuelto al Melia. Creo que para el que no sea jugador de golf y quiera visitar la ciudad el el mejor en relación calidad precio. Al ser un cliente frecuente, todos los empleados me conocen por el nombre, cosa que me asombró bastante al principio. Me hicieron un upgrade y por el mismo precio me subieron a la planta superior con todos los servicios business.
Un placer y a mi mujer e hijos les pareció un hotelazo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vistas al jardín ya que las exteriores son ruidosas al haber una mezqui...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
El Albir, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, muy cerca de la principal calle de Yogijakata, las instalaciones muy cómodas, la zona de la piscina muy agradable y relajante, y una excelente atención. Si tu tuviese que poner una pega, sería que no hay wifi en las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Nos hospedamos en abril de 2012, por cuatro dias. Es un hotel centrico, llegamos un dia de lluvia, y nos recibieron con toallas calientes para las manos al ingresar al hotel... ( era la primera vez que nos pasaba y nos parecio algo raro.. luego aprendimos que es una costumbre frecuente incluso en locales que uno visita). El botones siempre esta con ropa tipica javanesa. Copa de bienvenida sin cargo. El Hotel es limpio, con un lobby hermoso, donde se puede observar instrumentos musicales tipicos y dependiendo el dia, se realizan conciertos y exposiciones de artesanos. Cuenta con un restaurant con menu buffet o a la carta. Exquisitos sabores locales y muy buena atencion. La habitacion prolija y limpia. aseo diario en ocasiones con algo de demora.
Muchos viajeros son de negocios y algunos pocos de turismo.
La picina es muy linda y se puede disfrutar tranquilamente. Destaco la hospitalidad y amabilidad de la gente, siempre con una sonrisa y felices de poder ayudarnos.
La ciudad es bella, pintoresca, y se debe transitar con cuidado y en horarios de dia ( esa fue la recomendacion de nuestro guia local). Se puede visitar el palacio del sultan. se llega caminando por la avenida Maliboro ( principal). siempre con cuidado, puesto que son muy observadores de aquellos extranjeros y resulta extraño ver a alguien caminando entonces te ofrecen llevarte en carritos con bicicletas.
Nuestra experiencia fue muy bonita en esta ciudad, en parte porque nuestro guia ( Didi) contribuyo muchisimo para que fuera asi. Un genio que nos hablaba en español!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Nos alojamos en este hotel para nuestra estancia en yogya esta ubicado en el centro de la ciudad se puede caminar a la calle Maliboro pero considero que necesita ser redecorado los jardines denotan descuido en el area de la piscina podrian hacer un bello paisajismo y crear un oasis tropical, las fuentes y estanques estan mal mantenidos, en la recepcion hay una consola con unos panes o algo asi plasticos eso es horrible con tantas plantas bellas que colocar , a la entrada habia un camello de plastico muy feo.las habitaciones,limpias y luminosas bien equipadas,los desayunos corretos y abundantes con selecion internacional y local el hotel es bueno pero requiere cariño.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

A partir de las valoraciones vistas en Tripadvisor, nos alojamos en el Melià Purosani para nuestra estancia en Yogyakarta. Nos decepcionó un poco. Correcto en general, con un jardín interior con piscina muy agradables, necesita un repaso general ya que se ha quedado algo viejo. El precio es un poco caro para la calidad de los materiales. El servicio bueno, aunque después de haber visto la amabilidad de otros establecimientos donde nos alojamos en Indonesia, no es de lo mejor.

No es un hotel para buscar tranquilidad sino cercanía al centro de Yogyakarta y para quien busque ambiente turístico, spa, piscina etc., que no era nuestro caso. Jalan Malioboro queda a 10 minutos y vale la pena pasear por la principal arteria de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yogyakarta
The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection

Información adicional sobre el Melia Purosani

Establecimiento: Melia Purosani
Dirección: Jl. Suryotomo 31, Yogyakarta 55122, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Yogyakarta
N.°8 de hoteles románticos en Yogyakarta
N.°9 de hoteles de lujo en Yogyakarta
N.°9 de hoteles spa en Yogyakarta
N.°12 de hoteles de negocios en Yogyakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 87 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Purosani 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Ctrip TA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Purosani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Purosani Yogyakarta
Melia Purosani Hotel Yogyakarta