“Espectacular”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Intentad coger el dia que sea la representacion de las dos partes del ramayana para que podais ver todos los personajes (es el mismo precio). Se puede comprar las entradas en el punto de informacion turistica del centro.

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Alcobendas
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una decepción”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos a verlo pensando que sería algo interesante que ver. Lo primero, parecía una actuación de colegio. Salen adultos y niños bailando. Los niños no se saben los pasos, se miran unos a otros a ver lo que tienen que hacer, no van acompasados. Resultado... Me quede dormida. No lo recomiendo. Muy caro para lo que es. Mejor kecak dance. También típico pero más interesante.

Visitado el agosto de 2013
Tarragona
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“VALE LA PENA”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Fuimos al espectáculo y la verdad es que vale mucho la pena cogerlo si estás en esta ciudad porque por el resto de sitio te costará una fortuna.
Vale la pena coger las entradas de 150,000 rupias. Las vip y la cena la verdad es que no hace falta porque están todo en la misma posición y desde las de 150,000 rupias lo verás muy bien.
Lo único que aconsejo es que si vas ten previsto una movilidad de regreso a tu hotel porque nosotros salimos y no había ni un sólo taxi. Tuvimos que pedirle a dos personas de seguridad si querían hacernos el taxi hasta nuestro hotel y nos llevaron en sus motos.

Visitado el octubre de 2012