“Precioso hotel con mucho encanto pero...”

The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection
Ocupa el puesto n.º6 de 206 hoteles en Yogyakarta
madrid
“Precioso hotel con mucho encanto pero...”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos gustó bastante el hotel...precioso estilo colonial, servicio muy amable, a 15 minutos del centro de Yogyakarta y un desayuno supercompleto (100 rupias).
El único pero era que nuestra habitación (207) era algo pequeñita y un tanto ruidosa (por la noche debía haber un espectáculo de alguien cantando y se oían voces) y por la mañana se oía bastante a la gente del desayuno). Sin embargo tenía todo tipo de detalles en el baño, agua gratuita y frutas. Superprácticos también los kimonos que te prestan: son de una tela preciosa y muy muy suave y fresquita.
La piscina no está mal, pero cuando fuimos a usarla estaba llena de niños (no quedaban tampoco tumbonas disponibles).
En resumen, recomiendo este hotel por su encanto aunque yo me aseguraría pedir una habitación especialmente tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar habitación tranquila y silenciosa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bhimo_Putranto, Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Phoenix Hotel Yogyakarta. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Este hotel es el mejor de la ciudad, el edificio principal es del año 1900 estilo colonial, el personal increible, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
Internet wifi gratis por doquier y rápido, el desayuno no está incluido pero por un precio razonable puedes tomar la opción buffet que es espectacular.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Bhimo_Putranto, Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Nos gustaría darle las gracias por elegir a permanecer en nuestro hotel. Nos alegramos de leer Tha haya disfrutado de su estancia con nosotros. Estamos mirando adelante para su próxima visita.
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Me alojé en este hotel una noche del 23 al 24 de octubre 2012, y la verdad que bastante bien.
Es un hotel de estilo colonial, todo abierto y con una decoración muy bonita. La zona de la piscina está decorada con plantas y flores lo que hace que sea una zona muy agradable.
La habitación está muy bien de tamaño, tiene todas las amenities que puedas necesitar. Cuentan con balcón, y hay algunas que dan a la zona de la piscina y se hace más bonito, ya que la mía daba a una calle por la parte de atrás del hotel. Tener en cuenta que solo estuve durante una noche por lo que apenas estuvimos en la habitación así tampoco me importó que las vistas no fuesen las mejores.
Respecto al desayuno, está bien, con gran variedad de zumos, dulces, salados, etc...
La verdad que para mi gusto lo mejor es el estilo colonial, lleno de plantas, fuentes, todo super abierto, el mobiliario,...

En general por el precio que se paga, merece mucho la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Bhimo_Putranto, Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2012
Gracias por elegir a permanecer en el Hotel Phoenix durante su visita a Yogyakarta. Tuvimos el placer de leer sobre su estancia sea agradable. Mirando hacia el futuro para su próxima visita.
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Construido sobre una casona de estilo colonial del 1918, después de diversas transformaciones y ampliaciones, se ubica este excelente hotel de ciudad, un oasis dentro del caos de la ciudad.
Salones y pasillos exquisitamente decorados con un estilo colonial, piscina en un patio rodeado de habitaciones, servicio muy atento y servicial. La cocina es un mundo aparte, con una carta variada y platos de autor, unos buffets completísimos, con cocinas asiáticas e internacional.
Las amenities completas. Procurad coger una habitación zona piscina. Muy bien ubicado, cerca de la céntrica calle Malioboro y sin estar en medio del bullicio y el caos de la circulación.
Hotel muy bien gestionado, limpio, buen servicio de habitaciones y restauración. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Bhimo_Putranto, Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Phoenix Hotel Yogyakarta. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. En espera de su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yogyakarta
Hyatt Regency Yogyakarta
N.° 10 de 206 en Yogyakarta
Melia Purosani
Melia Purosani
N.° 12 de 206 en Yogyakarta

¿Has estado en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection

Establecimiento: The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection
Dirección: Jln. Jenderal Sudirman no. 9, Yogyakarta 55233, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Yogyakarta
N.°4 de hoteles románticos en Yogyakarta
N.°4 de hoteles de lujo en Yogyakarta
N.°5 de hoteles para familias en Yogyakarta
N.°5 de hoteles spa en Yogyakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phoenix Hotel Yogyakarta
Yogyakarta Phoenix Hotel