“Un hotel encantador”

The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection
Ocupa el puesto n.º8 de 211 hoteles en Yogyakarta
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel y sólo tengo cosas buenas que contar:
- Hotel increíblemente decorado al estilo colonial, preciosas las zonas comunes y habitaciones bonitas
- Desayuno buffet buenísimo, no falta de nada, incluso una chica tiene bebidas medicinales por si tienes algún mal.
- Piscina muy bonita, sobre todo iluminada de noche
- A 5 minutos andando de la calle maliobro, centro de la vida de la ciudad
- Personal muy amable

Relación calidad/precio de los mejores hoteles que he estado

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan directamente a la piscina, que por la noche está muy bonita iluminada
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Bhimo_Putranto, Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Nos gustaría darle las gracias por su estancia en nuestro hotel durante su estancia en Yogyakarta. Nos alegramos de ver que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que podamos servirle otra vez en el futuro próximo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.508)

Opinión escrita 22 agosto 2013

Nos gustó bastante el hotel...precioso estilo colonial, servicio muy amable, a 15 minutos del centro de Yogyakarta y un desayuno supercompleto (100 rupias).
El único pero era que nuestra habitación (207) era algo pequeñita y un tanto ruidosa (por la noche debía haber un espectáculo de alguien cantando y se oían voces) y por la mañana se oía bastante a la gente del desayuno). Sin embargo tenía todo tipo de detalles en el baño, agua gratuita y frutas. Superprácticos también los kimonos que te prestan: son de una tela preciosa y muy muy suave y fresquita.
La piscina no está mal, pero cuando fuimos a usarla estaba llena de niños (no quedaban tampoco tumbonas disponibles).
En resumen, recomiendo este hotel por su encanto aunque yo me aseguraría pedir una habitación especialmente tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar habitación tranquila y silenciosa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Bhimo_Putranto, Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Phoenix Hotel Yogyakarta. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Opinión escrita 12 julio 2013

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Bhimo_Putranto, Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Este hotel es el mejor de la ciudad, el edificio principal es del año 1900 estilo colonial, el personal increible, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
Internet wifi gratis por doquier y rápido, el desayuno no está incluido pero por un precio razonable puedes tomar la opción buffet que es espectacular.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Bhimo_Putranto, Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2012

Nos gustaría darle las gracias por elegir a permanecer en nuestro hotel. Nos alegramos de leer Tha haya disfrutado de su estancia con nosotros. Estamos mirando adelante para su próxima visita.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Me alojé en este hotel una noche del 23 al 24 de octubre 2012, y la verdad que bastante bien.
Es un hotel de estilo colonial, todo abierto y con una decoración muy bonita. La zona de la piscina está decorada con plantas y flores lo que hace que sea una zona muy agradable.
La habitación está muy bien de tamaño, tiene todas las amenities que puedas necesitar. Cuentan con balcón, y hay algunas que dan a la zona de la piscina y se hace más bonito, ya que la mía daba a una calle por la parte de atrás del hotel. Tener en cuenta que solo estuve durante una noche por lo que apenas estuvimos en la habitación así tampoco me importó que las vistas no fuesen las mejores.
Respecto al desayuno, está bien, con gran variedad de zumos, dulces, salados, etc...
La verdad que para mi gusto lo mejor es el estilo colonial, lleno de plantas, fuentes, todo super abierto, el mobiliario,...

En general por el precio que se paga, merece mucho la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Bhimo_Putranto, Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2012

Gracias por elegir a permanecer en el Hotel Phoenix durante su visita a Yogyakarta. Tuvimos el placer de leer sobre su estancia sea agradable. Mirando hacia el futuro para su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Yogyakarta
A 4,7 km
A 4,7 km
Dusun Jogja Village Inn
Dusun Jogja Village Inn
N.° 2 de 211 en Yogyakarta

¿Has estado en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection

Dirección: Jl. Jenderal Sudirman no. 9, Yogyakarta 55233, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Yogyakarta
N.°4 de hoteles románticos en Yogyakarta
N.°5 de hoteles para familias en Yogyakarta
N.°5 de hoteles de lujo en Yogyakarta
N.°6 de hoteles spa en Yogyakarta
Rango de precios: 43 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phoenix Hotel Yogyakarta
Yogyakarta Phoenix Hotel