The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection
Ocupa el puesto n.º8 de 211 hoteles en Yogyakarta
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Es un buen hotel aunque carece de salones acogedores. Son pequeños y muy del estilo indonesio. La piscina y jardin son muy pequeños y faltan tumbonas para tantas habitaciones. En general es un buen hotel pero los alrededores no estan como para pasear sino para coger un taxi o una bici indonesia. Las habitaciones son grandes, modernas y limpias. Los desayunos son variados y buenos. Le falta mas gracia al restaurante ya que es como un patio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay hoteles mas confortables en la ciudad al mismo precio. Si se quiere golf o estar en el centro yo...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Thomas_Evrard, General Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimado AMIKE070707

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel y por recomendarlo en Tripadvisor.

Es un honor de saber que usted ha sido satisfecho con nuestro hotel y nuestros servicios.

Le deseamos lo mejor y esperamos recibirle de Nuevo en Yogyakarta.

My atentamente,
Thomas Evrard
Director

Escribe una opiniónOpiniones (3.518)

Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel el pasado mes de septiembre 2013. Todo muy bien. Habitaciones amplias, cama cómoda, el baño muy bien y bien situado. Lo mejor: esa piscina tan bonita que podíamos disfrutar cuando llegábamos por la tarde al hotel. El desayuno muy bien, muy variado.
Consejo: no cenar en el hotel, justo en frente hay un restaurante (Kedai Tiga Nyonya) donde por una cuarta parte del precio se cena muchísimo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Thomas_Evrard, General Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimada viajera333_10,

Muchísimas gracias por sus comentos de nuestro hotel. Le agradecemos por el tiempo pasado a comentar y promover nuestro establecimiento.

Nos da un gran placer de saber que usted ha pasado una “estancia perfecta” con nosotros y nos sentimos orgullosos de ello.

Esperamos que usted tenga otra oportunidad de quedarse de nuevo con nosotros, y le deseamos lo mejor.

Muy atentamente,

Thomas Evrard
Director General

Opinión escrita 8 octubre 2013

Un hotel espectacular, en un edificio colonial y en el centro de Yogyakarta.
Habitaciones, zonas comunes y desayuno perfectos.
Comimos una vez en su restaurante, y la comida muy bien, aunque bastante cara.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Marlya C, Public Relations Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Carlos_GN

Greetings from the best hotel in Yogyakarta..

I am pleased to learn that you had an enjoyable stay in our heritage hotel and thanks for your very nice comments.

I shall be certainly sharing your compliments with all the team here at the hotel. They will be very excited to know that another great level of guest satisfaction was delivered.

I really hope to have the pleasure of welcoming you back soon.

Regards,
Marlya Christina
Public Relations Manager

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Magnifico hotel de estilo colonial, muy bien ubicado , con unas instalaciones excelentes un servicio magnifico. . El restaurante és muy bueno y el servicio inmejorable.
La unica critica és que las habitaciones son algo pequeñas.
Sin duda, uno de los mejores hoteles en que he estado.
Altamente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel y sólo tengo cosas buenas que contar:
- Hotel increíblemente decorado al estilo colonial, preciosas las zonas comunes y habitaciones bonitas
- Desayuno buffet buenísimo, no falta de nada, incluso una chica tiene bebidas medicinales por si tienes algún mal.
- Piscina muy bonita, sobre todo iluminada de noche
- A 5 minutos andando de la calle maliobro, centro de la vida de la ciudad
- Personal muy amable

Relación calidad/precio de los mejores hoteles que he estado

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan directamente a la piscina, que por la noche está muy bonita iluminada
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Bhimo_Putranto, Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Nos gustaría darle las gracias por su estancia en nuestro hotel durante su estancia en Yogyakarta. Nos alegramos de ver que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que podamos servirle otra vez en el futuro próximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Yogyakarta
A 4,7 km
Dusun Jogja Village Inn
N.° 2 de 211 en Yogyakarta
A 6,7 km
Sheraton Mustika Yogyakarta Resort and Spa

¿Has estado en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection

Dirección: Jl. Jenderal Sudirman no. 9, Yogyakarta 55233, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Yogyakarta
N.°4 de hoteles románticos en Yogyakarta
N.°5 de hoteles de lujo en Yogyakarta
N.°5 de hoteles para familias en Yogyakarta
N.°6 de hoteles spa en Yogyakarta
Rango de precios: 44 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Accorhotels.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phoenix Hotel Yogyakarta
Yogyakarta Phoenix Hotel