44 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018

Estuvimos dos noches y el servicio fue excelente! aire condicionado en las habitaciones, un poco alejado del centro del Nido pero con la moto están en 5min. cerca tienes la playa de las cabanas.
Buenas recomendación si quieres un poco de comodidad:)

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel lugareño pero con mucho encanto
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

Nos alojamos en Noviembre durante 5 dias en Villa Dali veníamos de otro alojamiento por la zona
Esta cerca de Corong Corong y Las Cabañas, es una buena opción para alojarte en el Nido, tranquilo y cercano, por 80 pesos llegas en triciclo al Nido centro.

El personal del hotel es encantador, dispuestos y muy amables, hicieron nuestra estancia muy agradable
El concepto de cabañas con la terraza superior para desayunar me encanto, veníamos de otros alojamientos en cabañas en la misma zona y en Port Baron y este fue el mejor

No tiene vistas pero el entorno es como estar en medio de la jungla, las habitaciones son amplias, limpias, con agua caliente y aire acondicionado que funciona correctamente, la cama cómoda con mosquitera, el baño correcto...

Por ponerle un pero seria el desayuno ... pero en toda Filipinas fue similar ... es muy agradable la terraza de arriba donde te sirven el desayuno a la hora que lo pidas

Lo recomiendo y volveré en cuanto me sea posible

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
FranceQM, Guest Relations Manager en Villa Dali Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2017

Dear Eva C

Thank you for choosing Villa Dali Resort during your stay in El Nido Palawan.

We are glad to know that you’ve enjoyed the ambiance, villa, common area, and the services offered by the staff.

We would love to welcome you back soon!

Warm regards,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Nos alojamos en Villa Dali del 11 al 14 de agosto de 2017.

Llegamos sobre las 09 de la mañana así que nos guardaron las maletas en la recepción y nos fuimos a hacer un Tour. Cuando volvimos del Tour el equipaje ya estaba en la habitación.

La habitación era amplia, con una cama muy cómoda rodeada de una mosquitera. El baño y la ducha muy correctos con agua caliente que funcionaba perfectamente. La habitación disponía de ventilador y aire acondicionado, ambos funcionaban perfectamente.

El staff del hotel y el desayuno correctos. La piscina es pequeña pero muy limpia. La terraza superior (que se comparte con la habitación contigua) es muy cómoda.

Es un hotel muy recomendable, muy cerca de varios restaurantes en los que se puede observar la puesta de sol (Republica Sunset Bar y Outpost), a 10 minutos andando de la playa de las Cabañas y a 20 minutos andando del centro de El Nido.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
FranceQM, Guest Relations Manager en Villa Dali Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017

Dear Míriam B

Thank you for sharing your wonderful experience with us.

Know that we enjoyed catering to your needs as much as your enjoyed your stay, and we look forward to having you again.

Our team is looking forward to welcoming you again!

Warm Regards,

Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera impresion puede resultar engañosa. Casitas bonitas de madera, apartado del pueblo... un lugar bonito.

Pero luego, en los detalles te das cuenta que no merece la pena pagar lo que cuesta. Por el mismo precio hay otras opciones mucho mejores en el Nido.

1) las camas se mueven. Dependiendo de la habitacion, el suelo vibra y la cama se mueve, MUCHO, haciendo dificil dormir alli. Me quejé y me cambiaron. Entonces, si ya lo saben, ¿por que me meten alli?

2) desayuno tarde. Les pedí el desayuno a las 7 en punto (hora a la que supuestamente empieza) me dijeron que ningun problema. A las 7:30 me fui sin desayunar porque todavia no lo habian preparado.

3) Precio excesivo por transporte al aeropuerto. 1000 pesos por trayecto para que te lleven en coche. Un robo. Por 700 hay gente que te lleva a puerto princesa!! 400 para que te lleven en la moto con sidecar, cuando cualquiera en la calle te lleva por 250.

En comparacion con la oferta que hay en el Nido, no merece la pena

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo

Dear BCNasia

Thank you for bringing these concerns to our attention.

We are disappointed to hear about your experience, moving forward we have addressed your concern with the bed.

We make sure that the breakfast is always served on time, we gladly obliged to your request to have breakfast served earlier.

We offer transfer services provided by partner transport companies. Hotel fee for transportation will always differ from directly booking with them. Guests freely have the choice to either book with us or with a transport service provider directly.

Should you have further concerns, please don’t hesitate to reach us directly by leaving us a direct message.

Warm regards,

Opinión escrita el 4 de enero de 2017

A pesar de que el servicio es muy amable y de que el diseño de las habitaciones es bonito y acogedor, se pasan muuucho con el precio..
12.000 pesos por dos noches en un lugar alejado de El Nido (siempre hay servicio de triciclo pero está demasiado lejos como para ir andando) apenas ofrecen servicios (no hay restaurante y nosotros no teníamos cocina ni nada..), internet casi no funciona, la piscina en obras y una humedad exagerada, tanto es así que estaba lleno de insectos porque hacía más calor y humedad dentro de la habitación que fuera.

Y aún alojándonos en la habitación sin cocina y con la piscina en obras no nos ofrecieron ninguna rebaja. Lo siento pero no recomiendo este hotel en absoluto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016