“Buen restaurante”
Opinión sobre Kina Pards Resto-Bar

Kina Pards Resto-Bar
En el puesto nº 30 de 162 Restaurantes en El Nido
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos allí un día y la verdad es que fue bastante bien. Se come bien y es barato. Recomiendo la ternera al curry rojo, espectacular!!!. Cuidado con el horario porque cierran cuando quieren pese a que pone un cartel con horario ininterrumpido de 10 a 22.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las etapas del viaje a Filipinas con mi pareja, estuvimos tres noches en El Nido visitando distintos lugares.
En uno de los tours que hicimos, el guía, un tipo muy majo, nos habló de Nacpan beach: una preciosa playa en la que pasar el día, nos aconsejaron alquilar un ciclomotor e ir hasta allá.
El camino fué maravilloso y cuando llegamos a la playa, qué sorpresa! Fué increíble: Jesús Dios mío qué lugar!
A la hora de comer, tratamos de encontrar algo auténtico, queríamos alimentarnos con lo que jalan allá, así que como siempre hacemos, empezamos a caminar y preguntar.
Qué suerte! Encontramos a un grupo de filipinos que se preparaban para zampar y celebrar el día de la familia: nos invitaron a ingerir con ellos!
Todo estaba súper bueno, fresco y hecho al momento: ceviche, pescado a la brasa, verduras, alcohol…
Resulta que todos ellos trabajaban en un restaurante: nosotros engullendo en un paraje idílico, con todo el STAFF.
A la hora de despedirnos, muy agradecidos y ellos encantados, acordamos que al día siguiente, iríamos a su local para cenar. Y así fué.
La comida, igual que la jornada anterior, perfecta! Poco más que decir.
Gran experiencia y buen recuerdo.
Desde Barcelona, les deseamos todo lo mejor!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida filipina a muy buen precio. Recomiendo el pancit buko y el postre de banana. Sitio pequeño

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Después de un fabuloso dia haciendo el tour de los lagos, nos dimos una ducha, relajamos, y a cenar. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Y buen precio!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Un lugar familiar en la playa de Corong Corong. Probamos el mie goreng (muy rico y picante!) y el arroz mina pards. Precios económicos. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2016