“Buen lugar”
Opinión sobre Bella Vita El Nido

Bella Vita El Nido
En el puesto nº 2 de 163 Restaurantes en El Nido
Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Efril es una de las camareras, súper simpática y atenta. Comida calidad precio muy buena, vistas excelentes

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos dos pizzas y dos coca colaspor 15€ , el servicio genial , no hablamos muy bien inglés y en todo momento nos ayudaron para entender todo. Y las vistas a pie de playa son espectaculares..un atardecer maravilloso

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas de el nido, restaurante en la playa, buenos precios, buena atención! Muy recomendado,

Fecha de la visita: marzo de 2019
Gracias, Joaquín y Franc... N
Opinión escrita 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El entorno donde está el restaurante es precioso pero nada mas. En el tiempo que estuve vi que en su mayoría se servía pizza en lo personal no me.parecio rica y era pequeña la que le dicen la pizza grande nada del otro mundo, en filipinas no es fácil comer rico pero tampoco muy a mi desilusión este lugar es tan bueno como lo recomiendan es de normal para abajo. Además, ve con tiempo porque los pedidos tardan muchísimo en llegar nuestro caso particular fue 40 minutos de espera. No lo recomiendo más que por la bella decoración. Y no es para nada barato tenlo en cuenta.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar increible a pie de playa, con lucecitas y buen ambiente, música y unas pizzas increibles! Comes fantastica comida italiana pero en una cabaña con vistas al mar. La puesta de sol desde aquí es un sueño.
RAY nos atendió con una gran sonrisa en todo momento! Gracias!!

Fecha de la visita: enero de 2019